Si nunca ha ido a Buró, es una feria colombiano con stands de diseño, gastronomía, arte y música. Puede comprar todo lo que se le ocurra, comer bueno y es un gran plan para ir con amigos, en familia, con su novia o hasta con su perro (Buró es pet friendly). Si ya ha ido, sabe que el evento es un hit y en esta oportunidad tampoco debería perdérselo. Cada año tienen más y nuevos expositores para todos los gustos y siempre con talento local. Eso es muy importante.

Una publicación compartida por Feria Buro (@feriaburo) el

Este año la novedad es que no se hará en la 93 sino en el Gimnasio Moderno (Calle 76 con carrera 11) de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La entrada es gratuita y consigue cosas desde 5000 pesos hasta 20 millones de pesos. Vaya con tiempo porque hay mucho por recorrer este año.

(¿No sabe qué regalarle a una mujer? Acá le damos 4 ideas)

Una publicación compartida por Feria Buro (@feriaburo) el

(La marca de cascos vintage 100% colombiana)

Sobre Buró

La idea se le ocurrió hace unos cuatro años a María Alejandra Silva, una diseñadora que al no encontrar un respaldo para su marca de carteras decidió crear su propio espacio en el que también podrían participar otros diseñadores. Desde entonces han tenido siete ediciones, 1.374.000 visitantes y 975 expositores. Este año esperan recaudar 6000 millones de pesos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.