Si se considera un deportista extremo, la marca estadounidense Polaris ha hecho realidad una de las ideas que hasta el momento solo existían en sus sueños. Pero no solo estamos hablando de una alta gama de colores, diseño, sino también de utilidad. Es un deportivo creado para los apasionados de la aventura y el juego. (Aston Martin presentó el carro más lujoso de su historia)

Crédito: Polaris-Slingshot

Aunque no es el primer vehículo que tiene tres llantas, los fabricantes decidieron traspasar del papel para mostrar una increíble máquina que ofrece el techo abierto. Este detalle se hizo con la única intención de que el conductor disfrute de la velocidad y la brisa como si estuviera en una moto.

Crédito: Polaris-Slingshot

El vehículo está hecho en plástico de policarbonato, pero para dar estabilidad y seguridad los marcos que lo sostienen esta reforzados con tubos de acero. El motor que maneja este carro es de cuatro cilindros. Por eso, produce cerca de 173 caballos de fuerza.

Además su llanta trasera tiene una trasmisión de 5 velocidades, eso hace que se ajuste al pavimento y usted quiera seguir tomando las curvas como un experto. (Challenger Hellcat Widebody: El monstruoso carro de Dodge)

Crédito: Polaris-Slingshot

Como solo trae dos asientos seguramente usted debe de estar pensando que es incomodo, pero al contrario, son amplios y con un diseño deportivo. Esto se hizo para que la experiencia del conductor y el copiloto sea única, como es este carro para sus fabricantes. Además tiene los mismo pedales, cambios y conductor automático que no lo hace diferente a cualquier otro.

Crédito: Polaris-Slingshot

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sistema de audio y parabrisas. Pero si usted decide puede incorporar GPS, ruedas de aluminio forjado, gráficos especiales y amortiguadores. Todo depende de su gusto y el dinero que tenga para personalizarlo. (5 Carros deportivos con el mejor sonido de carreras)

Tomorrow we‘ll take things #ToTheEdge: The 2018 lineup reveal.

Una publicación compartida de Slingshot (@polarisslingshot) el

Polaris decidió sacar al mercado cuatro modelos para que usted no se quede con las ganas de comprar el suyo. Por eso, el Slingshot S que es el modelo básico cuesta 19.999 dólares, un poco más de 59 millones de pesos y el modelo SRL LE, su mejor carro tiene un valor de 39,999 dólares, cerca de 92 millones de pesos. Lo que quiere decir que los otros están entre esos rangos. 

It‘s time to push more boundaries, challenge the rules, and go #ToTheEdge.

Una publicación compartida de Slingshot (@polarisslingshot) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.