El diseñador español Miguel Angel Bahri fue el genio al que se le ocurrió dar forma a una moto de una de las marcas de lujo más grandes del mundo. Así fue como diseñó esta propuesta para que Prosche se aventure en el mercado de las dos ruedas.

Vea también: BMW presentó la moto del futuro en la que no se necesita casco

No crea que ya podrá ver esta máquina por las calles de su ciudad. Hasta ahora es una propuesta del diseñador y la marca no se ha pronunciado al respecto. Pero vale la pena seguir soñando con las imágenes que compartió Bahri.

El diseño de la moto tiene un concepto totalmente futurista y, teniendo en cuenta que Porsche está dando sus primeros pasos en el mundo de los motores eléctricos, Angel Bahri pensó que la mejor forma de impulsar este vehículo es con electricidad.

El diseñador nombró a la moto como 618 porque sería la serie anterior a sus vehículos 718 –recuerde que la marca tiene series como 718, 911, 917 o 918, por solo nombrar algunas-. De hecho Bahri aseguró al portal Behace que se inspiró en el Porsche 911 turbo para dar forma a la propuesta.

Bahri explica que se fijó en la idea de la marca alemana “la forma sigue a la función”. El diseño propone una suspensión delantera que va conectada al centro de la moto. Así usted no perderá el control cuando coja un hueco o algún desnivel –situación que no sería rara en las vías del país-.

También le puede interesar: Motos en las que todo hombre soñaría

No crea que al ser eléctrica esta moto será como los bicimotores que se han puesto de moda en Colombia. El motor eléctrico tendría 160 caballos de fuerza y todo el aparato no pesaría más de 380 kilos, esto basado en las últimas motos de alto cilindraje que han salido al mercado.

La marca aún no ha dado respuesta a la propuesta, pero Miguel Angel Bahri no se rinde y anunció que presentará algunas mejoras al primer diseño de la increíble 618.

Lea también: Lego y BMW presentaron la moto voladora

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.