El Porsche 911 es la última joya de los fabricantes alemanes y ya es considerado el más potente de la historia. Entre sus especificaciones puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros en solo 2.8 segundos y, como en cualquier película de Rapido y Furioso, también tiene turbo. (El lujoso edificio de Porsche que lleva el carro a la sala de su apartamento)

La característica que más ha llamado la atención es que tiene 700 caballos de potencia, algo que hasta el momento no tiene ningún otro vehículo en el mercado. Además, no necesita estar en una pista de carreras para utilizarlo porque se puede conducir en cualquier calle.  

La velocidad máxima del Porsche 911 GT2 RS es de 340 kilómetros por hora. Aparte de la exclusividad de ser el dueño de este carro, los fabricantes le apostaron a un reloj cronógrafo con un diseño único de Porsche Desing que cuesta más de 37 millones de pesos y solo lo pueden tener los propietarios del vehículo. (Challenger Hellcat Widebody: El monstruoso carro de Dodge)

Los ingenieros decidieron que el 911 tuviera llantas de magnesio forjado para que al manejarlo sea más liviano y veloz. Otra de las cosas importantes de este modelo es que se puede personalizar dependiendo el gusto. Por eso, el diseño original pesa 1.470 kilogramos, pero la marca ofrece un kit llamado “Weissach” con piezas de titanio, carbón y magnesio que permite que la experiencia sea más ligera. 

Si ya decidió que este es el carro de sus sueños, le contamos que el Porsche 911 GT2 RS vale 326,934 euros (más de 1.130 millones de pesos). Después de la presentación en Forza Motorsport, este Porsche es considerado una bestia no sólo por la velocidad y potencia que ofrece, sino también por el sonido que emite en cada aceleración. (Alfa Romeo presenta el carro del futuro)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.