12 de marzo de 2009

Más de una noche

¿No le parece delicioso salir de fiesta y compartir momentos inolvidables con sus amigos? ¿Qué tal una temporada entera de rumba y buena música? Y si hace falta un carro, ¿qué mejor carro que un Sandero?


Le contamos que Renault Sandero está organizando una temporada de fiestas que entre marzo y junio invitará a más de 600 clientes de este novedoso vehículo a rumbear por los mejores bares de Bogotá. La primera parada fue el pasado jueves 5 de marzo en el bar Alma, donde hasta las tres de la mañana y con el recinto lleno de pantallas, luces y mucha tecnología, Sandero fue el protagonista de la noche.

Pero eso es sólo el comienzo. Si usted es dueño de un Sandero sabrá cómo se siente manejar el hatchback más moderno y elegante que tiene el mercado automotriz en Colombia, y sabe que sólo por estar manejándolo ha recibido más miradas de mujeres que antes de que lo tuviera. Pues si de levantar se trata, Renault no sólo le da el carro perfecto para hacerlo sino que también lo invita a cuatro fiestas más, tan buenas como la última y llenas de sorpresas.

Las mejores noches, las de “Sandero Night Out”, tuvieron su presentación oficial durante el “Fashion Hall” del Círculo de la Moda de Bogotá realizado entre el 18 y el 20 de febrero de 2009, en donde en una pasarela interactiva llena de tendencias innovadoras, propuestas de jóvenes talentos, las modelos más hermosas de la ciudad y de la interacción de los asistentes con el Renault Sandero, se dio la bienvenida a esta nueva estrategia de la marca.

Pero si ud no pudo ir a la primera fiesta, no se preocupe, le tenemos varias más. Tal como lo oye, las fiestas “Sandero Night Out” continuarán organizándose en los bares más exclusivos de la capital.

¿Quiere saber cuáles?

Armando Records, templo de lo citadino y la música independiente, estará abriendo sus puertas para la fiesta urbana de Renault Sandero. Luego sigue Maroma, ubicado en la Zona Rosa con su techo corredizo y su decoración única, es el lugar de moda para la gente descomplicada, y por eso la idea es armar todo un carnaval ese día. Penthouse, esa enorme discoteca instalada en la Zona T estará lista para mezclar el arte y el diseño en una de las noches más eclécticas que ha tenido la rumba bogotana en mucho tiempo. Y para despedir el ciclo de fiestas, Renault escogió un lugar tan único como la experiencia de manejar un sandero, el templo de la música electrónica, Cha- Cha. Con un fiesta temática fuera de lo común, una noche fashion que busca la expresiones de lo último en moda dentro de una celebración. Póngase las pilas, dígale a alguna de las modelos que desfilarán que usted anda en un Sandero, y seguro la conquistará.

Si usted ya tiene el placer de conducir un moderno hatchback Sandero, no se pierda la oportunidad de estar en las exclusivas fiestas que Renault organizará para usted y sus amigos. Estas son las fechas de las fiestas por venir:


Agenda 2009

Armando Records, 26 de marzo (Tema: Urban)

Maroma, 23 de abril (Tema: Carnival)

Penthouse, 14 de mayo (Tema: Design Art)

Cha Cha, 4 de junio (Tema: Fashion)