SoHo anuncia a sus lectores que, a partir de ahora, nuestra página web les pedirá registrarse para acceder a nuestros contenidos de la revista impresa. Por eso, desde enero los invitamos a suscribirse para leer estos mismos.

SoHo cumplió 18 años haciendo un periodismo diferente con una mezcla de crónicas, testimonios, humor; acompañado de las mujeres más lindas del país. Como sabrá, hacer contenido de calidad requiere de editores, colaboradores, columnistas, periodistas, ilustradores, fotógrafos, correctores, diseñadores, distribuidores, así como de tiempo y trabajo para que la revista sea de su agrado.

Por esta razón, SoHo, la primera revista para hombres del país, toma la decisión de invitar a sus lectores a respaldar nuestro periodismo suscribiéndose a la versión impresa. Al hacerlo, podrán recibir la revista en formato físico y acceder a estos temas en la plataforma digital.

El sitio web www.soho.co seguirá produciendo contenido digital diario con temáticas de su interés como estilo de vida, sexo, historias, entretenimiento y archivos multimedia de la más alta calidad, que estarán disponibles tanto en nuestro portal como en las redes sociales.

Le recordamos el valor de la suscripción a SoHo de enero a noviembre: $ 118.000 en las dos versiones –impreso y digital–, o $ 88.000 solo en digital.

¿Cómo funciona?

Al hacer clic sobre uno de nuestros artículos —que identificará con el ícono de un candado— o sobre la portada de cada mes, le aparecerá un pedido de registro.

Una vez se registre, podrá disfrutar del contenido impreso de nuestra edición de enero (213). A partir de la edición de febrero (214) comenzaremos a pedirle que se suscriba.

Si usted ya hace parte de los suscriptores, solo tiene que registrarse con su código de suscripción —puede verlo en el sticker de su revista impresa— o número de cédula, y podrá seguir disfrutando de nuestro contenido impreso en digital.

Si usted no es suscriptor, puede suscribirse siguiendo las instrucciones que encontrará en este vínculo.

Si algo no llegara a funcionar, por favor llámenos al 01 8000 911 100.

Contamos con usted.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Mariana Rodríguez

    close
  • La esgrima a profundidad

    close
  • Hincha hasta las huesos

    close
  • Mujeres tatuando

    close
  • Más allá de la realidad

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.