Los carros de Rolls-Royce son un ejemplo de perfección. De hecho, se dice que si se pone una moneda parada sobre el carro, este podría prenderse sin que el movimiento del motor tumbara la moneda. Es por eso que su valor rodea los 500 mil dólares. (BMW presentó la moto del futuro en la que no se necesita casco)

Recientemente la marca presentó el Rolls-Royce 103EX, un carro futurista de lujo que cualquiera se moriría por tener. Un carro totalmente eléctrico, así que, además de verse impresionante, es amigable con el medioambiente.

En su frente lleva el ángel que identifica la marca, la novedad es que está hecho en vidrio y moldeado a mano. Por si fuera poco, está iluminado desde el interior del carro.

No se preocupe si nunca aprendió a parquear porque el carro es autónomo. Así que no tiene manubrio ni pedales. El interior es un solo espacio para que usted vaya cómodo y disfrutando de la pantalla OLED con la que viene montado el carro. (Así sería la increíble moto de Porsche)

Las puertas se abren hacia arriba y traen una iluminación hacia el suelo que le da la sensación de “alfombra roja” cada vez que se vaya a subir al carro.

El carro tiene un tapizado de seda y lana interior en el que usted querrá acostarse a dormir a todo momento. Es tejido a mano así que no se tiene que preocupar porque se le haya ido mal tapizado, finalmente es Rolls-Royce.

Las llantas de 25 pulgadas tienen un marco de aluminio compuesto por 65 piezas individuales que hacen parecer que el carro está flotando todo el tiempo. Pero está diseñado para que el marco gire con las ruedas. (Alfa Romeo presenta el carro del futuro)

Hasta ahora el carro es un proyecto, pero las imágenes que se han conocido ya permiten soñar con semejante joya.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.