La Sand Race es una camioneta que cuenta con un diseño deportivo. Además de tener más de 300 caballos fuerza no tiene ningún problema en desplazarse en la ciudad o en el desierto. Otra de las funciones importantes de esta camioneta es que si desea apostar una carrera seguro la ganará porque está diseñada para correr cerca de 200 kilómetros por hora. (Mercedes Benz lanzará su camioneta con la fuerza de un camión)

La empresa optó por ofrecer dos diseños de este mismo carro, pero solo cambia en los materiales de la carrocería. Usted puede escoger entre la fibra de vidrio o la de carbono y esto va de acuerdo a sus necesidades y gustos personales.

El Sand Racer tiene un motor con potencia de 300 a 500 caballos de fuerza. Su velocidad máxima es de 200 kilómetros por hora. Y como el desafío de los creadores es que sea todo terreno cuenta con rines de 15 pulgadas y llantas BFGoodrich de 33 pulgadas. A pesar de que sus especificaciones son altas y llamativas el vehículo es demasiado liviano. (Nio Eve: El carro del futuro que se conduce solo y tiene hasta cama)

Aunque era un diseño que se pensaba no iba a salir del computador, la compañía Zarroq Motors ya tenía todas sus especificaciones. Además dieron a conocer que no solo será una bestia sino que su diseño es un deportivo de de carreras de alta gama. El Sand Racer mide de largo 4,2 metros y de ancho es de 2,4. Pero son claros en que la altura es libre al suelo por lo tanto no es un carro bajito.

El plan inicial con el que se puso en marcha el diseño de este carro fue para lanzar un campeonato en medio oriente. El off-road espera organizar una serie de carreras solo de esta marca, así como existen en Europa y Estados Unidos pero esta solo se hará en Emiratos Árabes. (Ferrari presenta el carro más potente de su historia)


Aunque todavía no se ha empezado a vender la Sand Racer, la compañía espera que después de la inauguración, la producción de estos vehículos aumente a 100 para el 2019. El costo de este lujoso carro es de 350.000 dólares, un poco más de 1000 millones de pesos colombianos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.