13 de febrero de 2017

Gadgets

Un reloj inteligente con los clásicos juegos de Atari

Si es amante a los videojuegos, sin importar la hora o el día, este poderoso Smartwatch fue diseñado exclusivamente para usted. Así es el primer Gameband del mercado.

Por: SoHo.co
| Foto: Gameband

Gameband ha pensado en todo y por eso nos ofrece dos versiones del mismo dispositivo. La primera versión es Atari que le permitirá disfrutar de juegos como: Pon, Crystal Castles, Asteroides y otros que vienen incorporados.

También le puede interesar: Nintendo Switch, la nueva joya para los fanáticos de los videojuegos

La segunda versión está diseñada solo para el particular juego Terraria en una versión exclusiva del mini-juego original. A lo que podemos decir, solo usted puede escoger cual es el ideal.

Este Smartwach cuenta con un procesador Sanapdragon Wear 2100, el más rápido del mercado actual, pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas, conexión a Wifi, Bluetooth 4.2 que brinda mejor audio, velocidad y seguridad.

Lea también: 7 Videojuegos con escenas de sexo

Además se la jugaron con su propio sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1 que ofrece diversas aplicaciones y compatibilidad con dispositivos iOS.

Su memoria RAM es de 512 MB, el almacenamiento interno de 4 GB pero eso no es todo, cuenta con una potente MicroSD de Gameband expandible hasta 256  GB.

También aprueba descargar la versión completa de los videojuegos en el computador gracias a la plataforma de lanzamiento PixelFurnance, la cual ofrece un año de respaldo gratis en sus servidores y permite reproducir música sin ningún cable conectado al dispositivo, almacenar, acceder a fotos y archivos.

Además de los juegos, Gameband cuenta con las aplicaciones que cualquier otro Smartwach tiene como lo son contactos, marcador telefónico, clima, alarma, cronometro, reproductor de música, calendario y la voz de Alexa como asistente personal, todo esto lo puede llevar en su muñeca. Un verdadero regalo de la tecnología.

Por ahora, solo podemos encontrar la versión más económica del Gameband con un valor de 99 dólares que viene con la correa exclusiva de Terraria.

Vea también: 10 videojuegos que le dejaron los ojos cuadrados

Contenido Relacionado

Gadgets

Un reloj inteligente con los clásicos juegos de Atari

Si es amante a los videojuegos, sin importar la hora o el día, este poderoso Smartwatch fue diseñado exclusivamente para...

Gadgets SoHo

El parlante más fino del mundo

Combinar los sonidos de ayer con los de hoy parece un camello, pero cuando se logra aparecen tremendos aparatos, como es...