Tatuarse es una decisión para toda la vida. Y si usted es de las personas que se arrepiente, deberá borrárselo y, de paso, pagar un dineral y aguantar un montón de dolor.  

Le puede interesar: Diseñe su propio tatuaje con esta app

Por eso, lo mejor es que jamás se tatúe el nombre de la persona que “ama”, la cara de su mamá o de su jugador de fútbol favorito (pocas veces queda bien hecho) o algo en otro idioma (puede quedar con errores que sólo lo avergonzarán por siempre).Piénselo bien, invierta en un buen artista y evite dárselas de creativo. 

Pero, como todo en la vida, siempre hay una luz de esperanza. Esta vez se la debemos a un grupo de científicos de la Universidad de Nueva York que creó una tinta para hacerse tatuajes que se borran un año después. Su nombre es Ephemeral Tattoos.

Le puede interesar: Cosas para tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje

Lo mejor es que promete no dejar ninguna marca y cualquier tatuador la puede usar esta tinta. Además si usted se aburrió antes del año, un líquido especial va a acelerar el proceso.

El secreto está en que los pigmentos de esa tinta, conocida como biotecnológica especial, son eliminados por el cuerpo porque tiene moléculas pequeñas y encapsuladas. Un trabajo que hará su sistema inmunológico. O sea que su tatuaje se desvanecerá lentamente. Eso sí, desde el principio el se verá radiente como si se hciiera con tinta convencional. 

Le puede interesar: Los tatuajes que los hombres no deberían hacerse nunca

Se espera que el lanzamiento oficial se haga este año y revolucione la industria en todo el mundo. Así, con seguridad, más gente decidirá hacerse un tatuaje.

Sólo nos queda por preguntarle: ¿Y entonces ahora si quiere tatuarse el nombre de su novia?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.