Las gordas de Fernando Botero son las más famosas del mundo y gracias a sus pronunciadas curvas este paisa se convirtió en el pintor y escultor colombiano más reconocido internacionalmente. Este año cumplió 80 años, y la celebración se sigue haciendo a lo grande, con un ron que lleva su nombre: el Maestro Botero Reserva Especial, que tiene 15 años de añejamiento y un sabor dulce, a frutos secos y a tabaco, que se acentúa con cada sorbo.
Ningún detalle se dejó al azar con este trago, y el maestro Botero estuvo involucrado en el proceso, para que usted se lleve a casa unas cuantas botellas, que son verdaderas obras maestras. El pintor hizo el diseño y, por eso, cada pieza lleva su firma. Y la etiqueta no podía ser otra que una de sus creaciones: Hombres bebiendo, una pintura hecha en 2011, que no ha sido expuesta aún y que pertenece a su colección privada.
Le sugerimos que se apresure a comprar la suya, pues además de ser unos de los 100.000 colombianos en tenerla, con los 90.000 pesos que le costará, usted hará su aporte filantrópico de fin de año, ya que las utilidades serán destinadas a la conservación del Museo de Antioquia y del Instituto de Patrimonio y Cultura de Antioquia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.