Lo único que puede pasar cuando trabajan Red Bull Racing, la escudería austriaca que revolucionó la F1 y Aston Martin, el fabricante de carros de lujo, es producir una máquina como el nuevo deportivo Valkyrie. Este carro no solo será uno de los más rápidos del mundo con 1.140 caballos de potencia, sino también uno de los más asombrosos gracias a su diseño y perfección. (Top 10 de los carros más caros del 2017)

El Aston Martin Valkyrie tiene un diseño futurista, es un híbrido demasiado lujoso y llamativo. Sus puertas abren hacia arriba para dar mayor espacio a la hora de salir del vehículo. También tiene alerones y deflactores no solo para que el carro se vea bien estéticamente, sino porque ayuda a tener mejor estabilidad cuando se conduce demasiado rápido.

Este híbrido ofrecerá 1.145 caballos de fuerza, eso lo hace hasta el momento el carro más veloz de la historia. La mayoría de esa potencia la dará el motor atmosférico. Esa fue una de las decisiones más importantes de los creadores porque no querían utilizar el turbo lag. Pero la relación más importante de este deportivo está en el peso y la potencia. Al parecer por un kilo de peso el Martin Valkyrie dará un caballo de fuerza. (El Aston Martin de James Bond)

Para los fabricantes el Aston Martin solo se encuentra en el 95% de su diseño final. Aunque para usted este perfecto, ellos esperan dar un par de sorpresas con la parte exterior. Lo único que buscan es poder ajustar lo que sea necesario en la fuerza aerodinámica de la carrocería para aprovechar la potencia del carro y brindar mayor seguridad a sus compradores.

Si usted también se antojó, le contamos que aunque el Aston Martin Valkyrie ya se presentó, pero saldrá a la venta en el año 2019. Solo se fabricarán 150 carros para conducir en la ciudad y los otros 25 harán parte del circuito profesional. (Ferrari presenta el carro más potente de su historia)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.