Siendo wikisexóloga (O sea que hace parte de la comunidad de Facebook Wikimujeres) quise darles voz a las wikis para dar a conocer su punto de vista y experiencia sobre los tríos, mezclando sus opiniones con mi punto de vista profesional. Empecé por aplicar una encuesta anónima. Pregunté si les han propuesto hacer un trío, si lo han hecho, con quién lo harían, sus riesgos y beneficios. Y el resultado está aquí, en este artículo en el que plasmo las opiniones más frecuentes de las 743 mujeres que contestaron.

Vea también: ¿Dónde conseguir una persona para hacer un trío?

Está comprobado que vivir la experiencia de un trío es una de las fantasías sexuales más comunes, especialmente de los hombres y, claro, de algunas mujeres. Pero cuando un hombre piensa en hacer un trío, casi siempre espera que esté compuesto por él y dos mujeres, ya sea para verlas a ellas darse placer o para tener sexo con las dos al mismo tiempo.

Pero, para sorpresa de nuestros lectores, vale la pena tener en cuenta que las wikimujeres también piensan que el trío puede estar compuesto por una mujer y dos hombres que interactúen con ella, mas no entre ellos. ¿Sí ven que compartimos con ustedes esta fantasía? La pregunta es si ustedes accederían a hacer un trío en esta modalidad, sin celos o prejuicios. Estoy segura de que a algunos les puede parecer excitante la idea de ver a su pareja siendo cortejada, acariciada, estimulada y hasta penetrada por otro hombre, pero no son la mayoría.

Ahora bien, en caso de que una mujer accediera a participar en un trío, lo haría preferiblemente con una pareja estable (esposo o novio). Pero ojo: algunas se lanzarían a tener esa noche loca con un “one night stand” como tercera persona. De esta manera se sentirían menos comprometidas, porque no habría sentimientos involucrados y ahí, esa misma noche, una vez cumplida la fantasía, moriría el tema.

Vea también: Tríos, adicción y otras preguntas sobre el Viagra

Pero no todo es color de rosa. La mayoría considera que los hombres tienen dicha fantasía porque quieren tener sexo con otra mujer, lo que las lleva a prever que existe el riesgo de que a ustedes les quede gustando más el sexo con esa tercera persona.

Ante la propuesta, la mayoría de wikimujeres que contestaron la encuesta piensa que su pareja se enloqueció. Aquí entre nos, hay que confesar que algunas wikis han participado en tríos. Y yo, como sexóloga, ratifico lo que expreso a mis pacientes: todo en la pareja se vale, siempre y cuando sea una decisión segura, consentida y placentera. De hecho, reconozco que puede tener algunos beneficios para la pareja, como salir de la rutina, divertirse, jugar y aumentar la excitación.

Vea también: Yo le regalé un trío a mi novio

Si su pareja no quiere hacerlo, le digo: recuerde que la fantasía, aunque no sea cumplida, puede ser muy satisfactoria. Usen muñecas, vibradores o juguetes que cumplan el rol del “tercero”.

Por último, los invito a hablar de su fantasía, y más si es un trío, pues a la mayoría de las encuestadas jamás se lo han propuesto. No hay nada qué perder. No se preocupe si no accede; más bien, apele a la creatividad.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.