Milena Morales, La DJ de los 40 Principales

Por petición de cientos de lectores de SoHo y oyentes de Los 40 Principales, le tenemos a la reina del programa Mañanas 40. Si ya la había visto, disfrute con estas, las fotos más eróticas de su vida; si solo la había oído en radio, ¿se la imaginaba así de espectacular?


A Milena Morales no le tiembla la voz para decir las cosas por su nombre. En sus editoriales en Mañanas 40, el programa radial que produce y del que es locutora en Los 40 Principales, habla fuerte y claro. Los oyentes la admiran por su temperamento y la firmeza para lidiar a diario con un grupo de puros hombres. “Con los tipos uno no puede ser una hueva ni en el amor ni en el trabajo, hay que tener carácter”, dice esta bogotana de 26 años. Pero carácter no es dureza ni tampoco una patente de corso para perder la feminidad.

Milena se siente muy femenina, y por eso aceptó la invitación de SoHo para hacer las fotos más eróticas de su carrera. Ella contó al aire y en redes sociales que iba a salir en esta edición, y no hay que decir la alegría que les produjo esta noticia a sus oyentes y seguidores en redes sociales. Si aún no la sigue, le recomendamos que lo haga. En Twitter la encuentra como @Milena_Morales y en Instagram, como @MilenaMorales12.

La otra buena nueva es que está soltera, dedicada a su labor, a su empresa de botas y botines (llamada La Mora) y a sus dos perras boston terrier, Paulina y Corcho. No se enamora fácil y es muy exigente a la hora de tener una relación, porque no cree que “haya que besar muchos sapos para encontrar a un príncipe”. Busca un hombre que quiera tener una relación seria y comprometida, que sea detallista, varonil, inteligente, al que admire, quiera los perros y, sí o sí, tenga barba. Lampiños, favor abstenerse. 

5 TIPS de Milena para que no la embarre con las mujeres:

1. El tacto, la manera como nos tocan, es muy importante. ¡Aprendan a utilizar las manos! No sean tibios: si agarran, agarran. ¡Es que hay hombres blanditos que no saben coger una teta!

2. El pre, el calentamiento, es vital para nosotras. Si besan bien, si saben dónde besar, les auguro que van a tener un sexo increíble.

3. Admire cada movimiento de una mujer, sus gestos. Y no se olvide de exaltarlos. Quedará como un gran observador y, créame, eso será muy bueno.

4. Jamás pregunte, después de tener sexo, cómo nos pareció. La comunicación, sobre todo en estos temas, es clara, pero no debe ser necesariamente de manera verbal. Aprenda a leer a su pareja.

5. Piense en su pareja, descubra qué le gusta que le hagan, complázcala, hágala feliz, que se sienta la mujer más deseada del mundo. No sea egoísta, no piense solo en su propia satisfacción.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.