Tres modelos de 1,60 m demostraron que ser bajitas no es un problema

Tres modelos de 1,60 m posaron para Soho. Le presentamos a Jacke Cardona, Natalia Sánchez y Kathy Eusse, tres espectaculares modelos que, por contradictorio que suene, son de talla internacional. Sin más preámbulos, disfrute de estas fotos, realizadas con mucha altura, que seguro le quitarán el sueño.


JACKE CARDONA

Nació en Medellín, tiene 26 años y desde los 19 empezó su carrera como modelo. ¿Le suena de algún lado? Tal vez la vio recientemente en uno de los tantos videos musicales que ha protagonizado: el de Miss Independent de Maluma, el de Mala de Pipe Bueno, el de Prometo olvidarte de Tony Dize... Además de modelo, Jacke es contadora de la Universidad de Medellín y trabaja en la empresa de su familia, dedicada a las importaciones. Confiesa que lo bueno de ser bajita es la comodidad para viajar en los aviones y lo malo, no poder desfilar para muchas marcas que tienen como requisito medir más de 1,70. Esta paisa hace parte de las tres modelos de 1,60 m que se desnudaron para Soho.


KATHY EUSSE

A los 5 años, esta paisa apareció en un comercial de Johnson & Johnson y dice que desde ahí empezó su carrera como modelo. A pesar de ser bajita, ha clasificado para desfilar en diferentes pasarelas de Colombiamoda, donde generalmente los encargados de escoger a las modelos se inclinan por las más altas. Además, ha trabajado con importantes diseñadores, como Hernán Zajar, y con marcas de la talla —nunca mejor dicho— de Diesel y Leonisa. Su éxito ha sido tal que apareció en la famosa revista Maxim, Estados Unidos, y estuvo en la portada del décimo aniversario de SoHo, nada más y nada menos. El único pero que le ve a su estatura es el cansancio que le dejan los tacones, muchas veces necesarios.  
NATALIA SÁNCHEZ


Aunque estudió Comunicación Corporativa y trabajó en una aerolínea, desde hace diez años anda metidísima en el cuento del modelaje. Las primeras fotos las hizo en 2005, cuando era presentadora del programa de moda Modelos TV, transmitido por Cosmovisión. Es paisa, hincha a muerte del Envigado y, la mala noticia, tiene marido. Dice que le gusta ser bajita porque cabe en todos lados y, además, porque a veces compra su ropa en la sección infantil de los almacenes y, claro, le sale más barata.  Esta hermosa mujer de las tres modelos de 1,60 m que se desnudaron para Soho ratificó que ser bajita no es un problema, pues realmente su belleza destaca en el medio del modelaje.






ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: LUCHO ESCOBAR
MAQUILLAJE: JULIANA GONZáLEZ
PEINADO: HERNáN RESTREPO
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: KATHY EUSSE Y JACKE CARDONA: WILLIAM MUÑOZ LMC MODELS

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.