Sí, es un bar, pero también es un restaurante con un concepto nuevo en la cocina de Leo. Es ideal para ir a almorzar y quedarse un rato tomando un trago. Platos vivos con elementos fusión lo invitan a probar el siguiente. Los mariscos mantienen su sabor original, y ni hablar de los pescados. Es el lugar perfecto para oír música en vivo, comer por las tardes y tomar en las noches. Su ambiente bohemio de colores como el rojo, negro, morado y dorado se funden para dar la sensación de que se está en un bar francés de los años veinte. Recomendamos dos platos exquisitos: los langostinos parrillados, que vienen preparados con incrustaciones de ajo rostizado y mostaza sobre un risotto bañado en tinta de calamar y queso parmesano. El segundo, que es el preferido de los visitantes de Bardeleo, es el filete de corvina con chimichurri de maracuyá sobre crema de espárragos blancos.

Bardeleo

Dirección: Cl. 27B N.º 6-73, Pasaje Mompós.
Tel: 6237178

Rollitos de langostinos rellenos de batata y maíz. $26.000

Langostinos parrillados sobre risotto de tinta de calamar. $49.000

Filete de corvina con chimichurri de maracuyá sobre crema de espárragos blancos. $40.000

No deje de ir este mes

Loveat
Dirección: cuarto piso Centro comercial Avenida Chile
Tel: 3179517

Comer saludable no es llenarse de lechuga, es comer balanceado. Esa es la idea de Loveat, un nuevo restaurante que combina lo mediterráneo, los ceviches y el sushi. Se trata de comida rápida pero sin grasa. Si usted es amante del café, aquí le regalan dos por uno en la hora feliz de 3:00 a 7:00 de la noche. Además, Loveat cuenta con una terraza y dos espacios tipo lounge para que se relaje después del trabajo.

El Local

Direccción: Cl. 69A N. º 9 -09
Tel: 2118285

Calentao de frijoles y de lentejas son los principales platos de este restaurante. Local, de nuestra tierra, que quiere rescatar la comida colombiana haciéndola más gourmet. Y con carta nueva de ceviches, le quedarán ganas de volver más de una vez. Además, para el desenguayabe, la tusa o la cita romántica, El Local abre sus puertas por las mañanas con tamales, arepas y chocolate. Como si estuviera en casa.

La Esquina

Dirección: Cra. 12A N. º 83-64. Local 3
Tel: 6105246?

Si quiere sentirse como en una playa colombiana, comiendo pescado y oyendo buena música, visite La Esquina. Los jugos son una de las mayores atracciones de este lugar, porque son hechos de pura fruta, nada es artificial. Además de ofrecer mariscos en casi todas sus presentaciones, los postres no se quedan atrás. Recomendamos la torta líquida de chocolate.

El Museo del Tequila

Dirección: Cra. 13A N. º 86A-18
Tel: 5313756?

Aparte de tener la tercera colección de tequila en el mundo, preparan la comida mexicana más auténtica que puede encontrar en el país. Sus insumos son traídos directamente desde México para hacer platos como el lomo mexicanísimo y la pierna pernil en salsa mole. No hay que olvidar el agua de Jamaica y la horchata. Y si le gustan los mariachis, los encontrará amenizando su comida de martes a sábado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.