24 de agosto de 2018

Estilo de vida

El juguete soñado

Cada día hay grandes avances tecnológicos que ofrecen máquinas deportivas con excelentes beneficios para el usuario y las empresas. ¿Qué debe tener un equipo para ser cinco estrellas? Tome nota.

Un lugar de entrenamiento que se respete cuenta con máquinas diseñadas para lograr el mejor rendimiento. Pero no solo esto, debe ofrecer un equipo que le permita a quien se entrena vivir una experiencia única durante su rutina. En otras palabras, se trata de dos cosas: lograr los objetivos que se desean a nivel corporal y pasar un momento divertido y seguro. ¿Cómo saber si tiene el objeto que necesita? Es fácil, solo tiene que evaluar seis aspectos que una buena máquina deportiva debe poseer. Por ejemplo, si está pensando en una banda trotadora para su negocio o para usted, revise estas características, que le indicarán cuál es la opción ideal. .

EL JUGUETE PERFECTO BRINDA

Usabilidad Facilidad para hacer la rutina, con consola y teclado de uso intuitivo y una gran oferta de programas de entrenamientos, en este caso mil.

Comodidad Gallos como ventiladores personales ajustables que hacen más grato el entrenamiento.

Diseño Estructura pensada para el usuario, con una barra de herramientas puesta más cerca de sus manos y con controles de velocidad e inclinación que se regulan con un solo dedo.

Seguridad Sistema de amortiguación de triple celda que proporciona una máxima absorción de impactos.

Variedad Posibilidades de consolas en tamaños y funcionalidades.

MARCA CONFIABLE Core Fitness, empresa certificada en el desarrollo y distribución de equipos, tiene líneas para casa y empresas, como Star Trac, a la que pertenece esta banda.

Dónde: Carrera 15 n.° 106-18, piso 2, Bogotá. Teléfono: 213 4929

Contenido Relacionado

Estilo de vida

La gran Coreana

¿Qué tiene de especial esta SUV? Solo le adelantaremos cuatro palabras: estilo, comodidad, seguridad y conectividad.

Estilo de vida

El juguete soñado

Cada día hay grandes avances tecnológicos que ofrecen máquinas deportivas con excelentes beneficios para el usuario y la...

ESTILO DE VIDA

18 Consejos para empezar a ser saludable

Si lo que busca es una vida en equilibrio, no puede perderse estas recomendaciones.