La misma que heredaron sus hijos, John Alexander y Tommy –los reconocidos hermanos Dewar–, que continuaron el legado de su padre y lograron posicionar ese whisky como uno de los más vendidos del mundo gracias a su fórmula exclusiva de doble añejamiento.

El proceso de doble añejamiento, que hace único a Dewar’s, fue creado hace más de 100 años y consiste en mezclar diferentes whiskies para que sus sabores se integren?y se armonicen después de cumplir 12 años de añejamiento. Como paso final, las mezclas son llevadas nuevamente a una barrica de roble vintage por un período de tiempo adicional de 6 meses. La combinación de cada tono individual da origen al sabor único de Dewar’s con notas jugosas de pasas, cítricos y miel, que generan un acabado excepcional, completo y delicado, transmitiendo en cada botella una sensación de balance y armonía.

Ese es el corazón de Dewar’s, un verdadero whisky escocés heredero de la tradición y el patrimonio implícito en una historia de 160 años.

La compañía John Dewar ´s & Sons fue galardonada con el Sello Real de Su Majestad Isabel II, por la gran calidad de su whisky escocés. Es la bebida que ha mantenido el aval de la Casa Real Británica por más de 120 años, al hacerlo el proveedor más antiguo de Su Majestad.

Su logotipo está basado en un símbolo antiguo de tradición celta y consta de tres ‘D’ interrelacionadas, cada una de las cuales representa a uno de los tres fundadores conectados para formar un lazo eterno y un símbolo de fuerza familiar y longevidad que hace de este un whisky atemporal que transmite un estilo de vida para aquellos que buscan descubrir nuevas experiencias al brindar.

¡Larga vida a Dewar’s!

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.