Primero lo primero: un Mundial ocurre cada cuatro años y hay que verlo como dios manda. Y si a usted no le alcanza para ir a Rusia, o simplemente prefiere verlo en la comodidad de su casa, no hay mejores pantallas que las de la gama OLED de LG. Mientras otras marcas apenas están introduciendo esta tecnología en Colombia, la coreana ya completa su quinta generación en el país, algo que la pone tres pasos adelante de sus competidoras. Pero más importante aún es que varios medios especializados califican a estos televisores como los mejores del planeta. El portal estadounidense Digital Trends, por ejemplo, pasó meses comparando 27 aparatos y les dio a los LG el primer lugar, antes de nombrarlos como los televisores del futuro.

UNA IMAGEN PERFECTA

Sí, sabemos que eso es lo que siempre le prometen los vendedores, pero con los OLED de LG la cosa va en serio. Es así de simple: no existe otro televisor que tenga mejor imagen. ¿Por qué se lo decimos? Porque logran manejar a la perfección la luz y los pixeles, los dos elementos claves para una buena resolución. Tienen hasta 8,3 millones de pixeles autoluminosos que se encargan de dar una calidad sin precedentes porque, a diferencia de otros, la iluminación por pixeles de los LG es independiente, lo que crea un negro perfecto por la ausencia de luz.  En términos de imagen, eso significa mejor calidad, y un contraste infinito.  Para resumirle: colores vivos y nada de manchas ni movimientos borrosos.  Mientras con otros televisores usted se ve obligado a subirle al brillo o hacer maromas con el contraste para que se vea bien, estos OLED ya están configurados para dar una resolución increíble. Si lo que busca son experiencias cercanas, le aseguramos que con ellos podrá ver hasta las gotas de sudor de James o Falcao. Y obvio, vienen optimizados para una resolución 4K, la mejor imagen posible que hay en el mercado produce hasta ocho veces mejor definición— porque, a menos que viva en la luna, ya debe saber que el HD es cosa del pasado.

UN PROCESADOR COMO NINGÚN OTRO

Para que todo lo que le acabamos de contarle sea posible, los OLED necesitan una operación interna de otro nivel, y como la marca coreana no deja nada al azar, estos televisores vienen con el nuevo procesador Alpha 9 que, aunque suene repetitivo, no tiene competidor. Desarrollado específicamente para estos productos, tiene la inteligencia artificial y la capacidad para procesar la imagen no solo con altísima calidad, sino con una sorprendente inmediatez que se cuenta en nanosegundos, eso es mucho menos que un parpadeo.

UNA TECNOLOGÍA SIN PRECEDENTES

A estas poderosas máquinas hay que sacarles todo el jugo y, por eso, incorporan la capacidad de trabajar con hasta cinco formatos de HDR para mejorar la calidad en todas las zonas de la imagen. Además, LG selló una importante alianza para tener en todos los OLED de la marca el sonido Dolby Atmos, que crea una experiencia de sonido más detallada e inmersiva: con apenas los parlantes del televisor ya se sentirá como un teatro en casa. O sea que, en pleno partido, podrá oír de maneras diferentes desde lo que pasa en el campo hasta los gritos de Pékerman en el banco de suplentes.

MUCHO MÁS QUE FÚTBOL

A estas alturas ya debe saber que estas joyas no solo van a serle útiles para ver el Mundial. Todos los televisores están totalmente optimizados para los formatos HDR de plataformas como Netflix, canales con definición 4K y consolas de videojuegos (tiene un modo especial para esto) con alta resolución. Además, la plataforma Smart de LG es única y tiene funciones que le permiten desde compartir pantalla y usar controles de voz para cambiar canales, manejar el volumen o apagarlo sin necesidad del control, hasta grabar partidos de señal abierta (a través de Time Machine). También es compatible con YouTube, Deezer y Spotify para escuchar la música desde su celular (por medio de WiFi) sin siquiera prender la pantalla.

¿QUEDÓ ANTOJADO?

La gama OLED de LG ya se encuentra disponible en el país y viene en dos tamaños: 55 o 65 pulgadas. Los precios van desde los 3,5 hasta los 45 MILLONES DE PESOS.

Créanos, será la mejor inversión posible.

EL JUEGUETE PERFECTO

No existe ningún otro televisor en el planeta como el OLED W8. Este es el tope de la gama que tiene la marca y cuenta con unas características definidas que lo hacen el mejor. Es, por ejemplo, el televisor más delgado del mercado —tan delgado como tres tarjetas de crédito— tiene un diseño increíble que se pega, literalmente, a la pared y viene con una barra de sonido Dolby Atmos. Además de tener todo lo que le contamos anteriormente, tiene resolución 4K optimizada y un ángulo de visión que produce hasta 1000 millones de colores.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cenas clandestinas en Casa de Extraños

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • La esgrima a profundidad

    close
  • Hincha hasta las huesos

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.