18 de agosto de 2017

VACACIONES

El secreto para mantener fría su cerveza

Aquellos colombianos que aún no han podido salir de vacaciones, pueden capotear el verano y tener la mejor razón para disfrutar el verano gracias a lo que está dentro de los Cooler Corona.

| Foto: comercial

Tener la frescura en el bolsillo, sobre todo después de una larga jornada de trabajo –y mientras otros afortunados colegas andan de vacaciones–, es ahora posible con las innovadoras neveras portátiles tipo Cooler que Cerveza Corona presenta en el país.

Son también una manera práctica de conservar una cerveza bien helada, es la excusa perfecta para celebrar con amigos en casa, cuando rompemos la rutina y queremos vivir la vida, esas tardes con sabor a verano.

Las mini-neveras están producidas con altos estándares de fabricación en materia de refrigeradores, de modo que la bebida no pierda ese atractivo efervescente que dan las gotas heladas que resbalan, lujuriosas, por la botella.

El aparato, en forma de cubo, está elaborado en acero inoxidable y puede contener seis cervezas con hielo. Al estar aislado en el interior –al igual que un refrigerador– funciona mucho mejor que otras neveras de la cerveza regular. Sus dimensiones lo hacen muy práctico a la hora de llevarlo: 11 pulgadas (28 cm) de largo, 7 de ancho y 7 también de alto (18 cm).

La Cooler Corona viene estampada con el logotipo de la marca, que hace alusión a la corona de un rey, y a la etiqueta de la bebida, que se reconoce por ser amarilla como el sol y azul como el mar. El mejor momento del día queda representado, además, en cada cerveza Corona: en la etiqueta vemos como el sol se está poniendo en el océano. El momento perfecto de tener a la mano y en el bolsillo, la frescura almacenada en un Cooler Corona.

https://www.dislicoresstore.com/cervezas/promo-verano-hielera-corona-2-six-packs.html

Contenido Relacionado

VACACIONES

El secreto para mantener fría su cerveza

Aquellos colombianos que aún no han podido salir de vacaciones, pueden capotear el verano y tener la mejor razón para di...