15 de junio de 2018

VIAJE

Isla Perfecta

Seguro usted ni siquiera sabe dónde queda Barbados. Acá le contamos eso y las razones para visitar uno de los lugares más paradisíacos del planeta.

| Foto: comercial

¿POR QUÉ IR?

Con 430 kilómetros cuadrados —casi cuatro veces más pequeña que Bogotá— esta isla caribeña se encuentra frente a la costa venezolana . Tiene un desarrollo turístico abrumador, está rodeada de un mar cristalino y tiene algunas de las playas más blancas del mundo. Además es considerado el destino más seguro del Caribe, cuenta con infraestructura de primer nivel, tiene buen clima durante todo el año y una de las mejores cocinas de la región. Podríamos seguir con una lista infinita de razones para ir, pero no vamos a hacerlo porque usted, obvio, ya se antojó.

¿QUÉ HAY PARA HACER?

Por pequeña que parezca, la isla se adapta a todo tipo planes. Digamos que usted tiene pensado casarse: Barbados es el destino ideal para proponer matrimonio, ir de luna de miel, llevar a cabo la ceremonia o, incluso, hacer el último paseo de soltero. Si va con su novia o su futura esposa hay un montón de playas para caminar, cuevas para explorar y restaurantes que ofrecen cenas románticas. También planes más deportivos, que van desde el kitesurfy el buceo hasta el golf. Si el plan es más familiar e incluye niños, la isla cuenta con resorts espectaculares con servicios totalmente personalizados y actividades como juegos en la playa, spa y cabalgatas. Créanos, no se parece en nada a ese plan ‘todo incluido’ al que juró no volver.

¿CÓMO  LLEGAR?

La buena noticia es que, a partir de julio, será muchísimo más fácil ir a Barbados. ¿Por qué? Porque Copa Airlines abrirá una nueva ruta a la isla —con dos frecuencias ida y vuelta semanales— desde el Hub de las Américas, en ciudad de Panamá, al que llegar desde Colombia es pan comido. Copa es la única aerolínea que conectará Barbados con Latinoamérica.

Contenido Relacionado

VIAJE

Isla Perfecta

Seguro usted ni siquiera sabe dónde queda Barbados. Acá le contamos eso y las razones para visitar uno de los lugares m...