8 de agosto de 2017

ENTRETENIMIENTO

Las cosas buenas que le puede traer tomarse una cerveza

Oasis en ‘modo verano’, miles de colombianos fueron testigos y lograron refrescarse en medio del calor luego de visitar las Casas Corona, donde Cerveza Corona los invito a descubrir el verano en su casa mediante talleres, música y el mejor ambiente en varias ciudades del país.

| Foto: comercial

Aunque siempre se ha dicho que no hay nada nuevo bajo el sol, ahora que se aleja la temporada de lluvias en el país, apareció una refrescante forma de aprovechar la época veraniega, una manera diferente de vivir el verano fue visitar las Casas Corona que estaban dispuestas en varias ciudades capitales colombianas como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y que hasta el fin de semana pasado recibieron miles de sedientos visitantes.

En cada una de ellas, la invitación fue descubrir el verano.

En la Casa Corona de Barranquilla, por ejemplo, ese descubrimiento fue patriótico. El pasado 20 de julio, día de la Independencia, Bronson Pagoth, Vagabundo Club Social, Flush y DJ Maurice acompañaron con su música a los asistentes a finalizar una tarde de actividades que incluyeron realización de mandalas y atrapasueños, así como desfile de cabalgatas y prácticas de globos del deseo. Toda una espumosa jornada.

La Casa Corona de la Arenosa fue visitada por resecos invitados que se sentaron cómodamente en sus mesas, admiraron exposiciones de arte y gozaron de sus verdes prados convertidos en un oasis de frescura en medio del calor.

Un ambiente igual de joven y refrescante se vivió en la Casa Corona de Cali el pasado 7 de julio, cuando se dictaron clases de drones, ilustración y muralismo, así como de yoga y de huerta casera, mientras los artistas Alejo Concha, Mauricio Aguirre, Cpoer & Shato, Kamilo Sanclemente y Juan Rivas ponían su cuota musical.

La misma febril actividad se vio en las casas Corona de Bogotá y Medellín. César Fabián Renza Calderón, por ejemplo, en su cuenta de Facebook, solicitó inscribirse en la Casa Corona de Bogotá el pasado 8 de julio para celebrar que su hermano venía a visitarlo desde Rusia. “Quiero celebrar su llegada con la cerveza que más nos gusta: Corona”, escribió.

Las Casas Corona, que por ahora se cerraron el fin de semana pasado, fueron un oasis en medio del calor que vivieron esas ciudades, donde la marca quiso romper el paradigma de vacaciones es igual a playa, lo que hizo fue llevar el verano a las ciudades para que todos lo viviéramos de una manera diferente; Para decirlo en tres palabras, THIS IS LIVING.

https://www.youtube.com/watch?v=L_Qnz7zYn7c

Contenido Relacionado

ENTRETENIMIENTO

Las cosas buenas que le puede traer tomarse una cerveza

Oasis en ‘modo verano’, miles de colombianos fueron testigos y lograron refrescarse en medio del calor luego de visitar ...