17 de septiembre de 2018

RUNNING

Moda y tecnología, combinación perfecta para el running

Experimenta la gravedad Cero.

| Foto: Comercial

Si correr y superar los límites es lo suyo, es bueno que conozca la más reciente novedad de Under Armour.             

Llegar a la meta, superar los promedios, ir más allá y que, preferiblemente, duela el cuerpo para sentirse vivo. Así conciben la vida los amantes del running, una actividad que hace tiempo superó el concepto de deporte, para convertirse en un estilo de vida. En una religión.

Así, el corredor que arranca como aficionado pero que con constancia llega al punto de ser un profesional con un estilo propio, está al tanto de todo lo que necesita para ser mejor. En este punto la alimentación saludable, la indumentaria y la moda son asuntos más que fundamentales para dar mucho más.

Cuando se habla de moda muchas opciones podrían venir a la mente. Sin embargo, Under Armour se ha proclamado como la marca que motiva a los atletas a ser mejores a través de prendas y artículos que destacan por sus avances tecnológicos.

Y si usted es uno de los aficionados que se le mide a la calle para ganarle a la mente y al cuerpo, esta información le interesa. Para satisfacer las exigencias de los atletas como usted, Under Armour lanzó la nueva zapatilla con tecnología HOVR, que se presenta bajo el concepto de “La gravedad te detiene, HOVR te impulsa”. Así, la marca innova con un nuevo tipo de amortiguación que proporciona retorno de energía. En resumen, cuando usted ponga en práctica sus habilidades con estos zapatos sentirá como la gravedad cero lo ayuda a absorber cada impacto, creando una sensación de ligereza máxima. 

Además, la entresuela UA HOVR está hecha de un compuesto de espuma patentado, fabricado en colaboración con los innovadores de Dow Chemical, y posee un durómetro súper suave con una amortiguación y absorción de impactos increíbles para cada golpe de pie.

Un componente clave del sistema de amortiguación UA HOVR es el "Energy Web", que es un tejido de malla que envuelve el núcleo de amortiguación para ofrecer una gran capacidad de respuesta y un fuerte retorno de energía. Esta combinación ideal de ventajas hace que los corredores se sientan y se desempeñen mejor con menos fatiga. Con UA HOVR, el zapato está absorbiendo parte del impacto que el cuerpo de un atleta sentiría normalmente, ayudando en la comodidad y manteniendo las piernas frescas para el camino por delante.

Estas zapatillas vienen en dos modelos para cada categoría:

  • Phantom, para aquellos runners con pisada neutra y que disfrutan usar este tipo de calzado mientras corren o van al gimnasio. Así, les brinda una cómoda pisada con peso ligero de 300 gramos, viene con un diseño anatómico y cuello tejido para una total comodidad. Su costo es de 469.900 pesos.
  • Sonic, por su parte, está dirigido a corredores de largas distancias que buscan un tejido transpirable en su parte exterior, acompañado internamente de una plantilla removible para que cada pisada sea de alto rendimiento con un ligero peso de 255 gramos. Su costo es de 359.900 pesos.

Compromiso real

Para esta compañía el uso de la tecnología no es un juego, por así decirlo, es todo lo contrario. Es parte clave de su razón de ser. De hecho, la marca surgió después de que Kevin Plan, su fundador, y quien durante su vida universitaria jugo en el equipo de Fútbol Americano de la Universidad de Maryland, descubrió que durante los partidos y entrenamientos la ropa que usaba debajo como protección se humedecía en exceso, haciendo que sus movimientos fueran incomodos. 

Eso lo llevó a crear una camiseta que se ajustaba al cuerpo y no absorbía el sudor durante el juego, lo que les dio la oportunidad a los deportistas de tener un mejor desempeño. Y así comenzó esta empresa, que hoy es reconocida en todo el mundo como una de las más comprometidas con el deporte.

URL: underarmour

Contenido Relacionado