10 de mayo de 2018

MUNDIAL

Nuestra selección ideal

Buenas noticias: el mundial de fútbol está próximo a llegar. ¿Y usted ya tiene su lugar sagrado para disfrutarlo? En Mercado Libre nos nos dimos a la tarea de seleccionar el kit futbolero ideal para que no le falte nada. Con esto, ya puede invitar a los amigos. En las tiendas oficiales de marcas como Samsung, Sony y Muebles & Accesorios todo es más fácil.

| Foto: comercial

Sofá Lucy

Comodidad y diseño de vanguardia son los elementos que este espectacular sofá de Muebles & Accesorios ofrece a los fanáticos para que no se pierdan ni un solo minuto del mundial de fútbol. Es el aliado perfecto para pasar largas horas frente al televisor sufriendo, soñando y gritando de emoción. Su diseño está a prueba de celebraciones intensas.   

Muebles & Accesorios - $ 1’637.000

Televisor Led Samsung 55 pulgadas Uhd 4K - Un55mu6103kxzl

A continuación le presentamos el que será su mejor amigo, su confidente, su gran aliado durante esta época de fútbol. Créanos, este televisor le hará vivir los momentos más emocionantes. Con tecnología Smart TV, resolución 4K Ultra HD, pantalla de 55”, WiFi direct y mega contraste Samsung se asegura el verdadero gol mundialista.

Samsung -  $1’899.900

Módulo River Inferior 3 - Natural + Blanco

Este mueble creado por Muebles & Accesorios ofrece un diseño versátil y modular que se adapta perfectamente a la sala, el estudio o a la habitación. Además, permite acomodar de una manera moderna y ordenada todos los gadgets para ver fútbol.

Muebles & Accesorios – 1’016.000

Teatro en casa Sony 3D de 1000w con bluetooth - BDV-E4100

Hablemos claro: el sonido es el gran protagonista del plan de fútbol, y se debe escuchar con total claridad hasta el más sutil golpe al balón. Este teatro en casa lo consigue: el sonido surround de 5.1 canales y 1000 W proporciona un audio de impacto, y la Near Field Communication (NFC) elimina las conexiones por cables. Todo se controla desde su smartphone. Pensando en vivir al máximo la pasión, este equipo ofrece el modo de fútbol, el cual baja el volumen de los comentarios y enfatiza el rugido de la multitud.

Sony - $1’099.900

Consola PS4 Slim + Fifa

Sea usted el protagonista, el dueño de la gloría y el campeón con la novedosa PlayStation 4 Slim, el último modelo de la consola de octava generación de Sony. Sus novedades son sorprendentes y viene equipada con 500 GB o 1 TB de capacidad, según el modelo. 

Sony - $1’154.900

Mercado Libre en cifras

270 millones de artículos vendidos a través de Mercado Libre en 2017.

212 millones de usuarios registrados.

114,2 millones de artículos listados en la plataforma.

4.000 tiendas oficiales.

9.000 compras y 4.000 búsquedas realizadas por segundo.

Productos más vendidos en el último mes:

  1. TV Samsung de 58 pulgadas
  2. PS4 con FIFA 2018
  3. GoPro
  4. Bicicleta GW
  5. Maletas Samsonite

Contenido Relacionado

MUNDIAL

El santo grial de los televisores

Se vino el Mundial. Traducción: televisor nuevo. Por eso páreles bolas a los OLED que tiene LG y se dará cuenta de que s...

MUNDIAL

Nuestra selección ideal

Buenas noticias: el mundial de fútbol está próximo a llegar. ¿Y usted ya tiene su lugar sagrado para disfrutarlo? En Mer...