El 30 de noviembre llega a las salas de cine del país La gran fuga (Overdrive), una película dirigida por Antonio Negret, el colombiano que fue añadido al "Top 10 de directores latinos para ver" de la revista The Hollywood Reporter. Negret también es reconocido por dirigir series como Arrow, Hawaii Five-0, Scorpion, The Flash, Lethal Weapon, Legends Of Tomorrow, entra otras que seguro usted ha visto.

(Películas de viajes que debe ver)

La película de acción es protagonizada por el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood (El viaje más largo, Rápidos y furiosos 8) y la estrella cubana en ascenso, Ana de Armas (Blade Runner 2049).

La historia gira en torno a Andrew y Garrett Foster, dos hermanos que no solo son conductores extraordinarios, son los mejores ladrones de autos en el mundo. Después de robar un invaluable Bugatti de 1937, la joya más preciada del jefe de la mafia Jacomo Morier, quedan al servicio de este. Morier decide usar los talentos de los Foster para su propio beneficio y contra su enemigo, Max Klemp. Pero al aceptar entrar al juego, los ladrones tienen un plan mucho más grande en mente.

(Las 5 mejores películas de terror)

Si no lo convencimos aún, tiene que ver los increíbles carros que aparecen en la película. 

Vea el trailer aquí:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.