12 de septiembre de 2018

Estilo de vida

La gran Coreana

¿Qué tiene de especial esta SUV? Solo le adelantaremos cuatro palabras: estilo, comodidad, seguridad y conectividad.

| Foto: Comercial

Tivoli es una ciudad italiana al norte de la provincia de Roma. Es, también, el nombre de esta camioneta que llegó a revolucionar el segmento de las SUV. Si usted es un tipo observador, seguro ya se dio cuenta de que, si lee el nombre al revés, estaría diciendo “I lov it”. Y es que no hay manera de que no la ame.

La Ssangyong Tivoli Style incorpora toda la tecnología coreana de punta, tiene el interior más amplio de la categoría, una carrocería en acero de alta resistencia y un diseño poderoso y elegante. Eso, además de siete años de garantía (o 150.000 Kilómetros), una red de talleres en todo el país y venta de repuestos on-line 24/7. Y eso que no le hemos dicho que puede personalizar el diseño, ya que es la única en el mercado con 16 opciones de colores.

1. EL TIMÓN:

Diseño deportivo y ergonómico con forma de D. Timón inteligente Smart Steer que ofrece tres modos de manejo: Confort, Normal y Sport, que se adaptan al estilo de manejo de cada conductor.

2. CENTRO DE ENTRETENIMIENTO:

Plataformas Apple CarPlay y Android Auto que lo hacen compatible con cualquier smartphone. Desde allí podrá desde reproducir música y revisar el correo, hasta conectarse al GPS.

3. MEJOR VISIÓN:

Luces LED que ofrecen un mayor espectro de iluminación, mayor claridad y menor consumo de energía. Luces diurnas LED para mayor seguridad durante el día.

bicicleta con motorLujocarros de carrerascarros deportivoscamionetaMotos

Contenido Relacionado

Estilo de vida

La gran Coreana

¿Qué tiene de especial esta SUV? Solo le adelantaremos cuatro palabras: estilo, comodidad, seguridad y conectividad.

Estilo de vida

El juguete soñado

Cada día hay grandes avances tecnológicos que ofrecen máquinas deportivas con excelentes beneficios para el usuario y la...

ESTILO DE VIDA

18 Consejos para empezar a ser saludable

Si lo que busca es una vida en equilibrio, no puede perderse estas recomendaciones.