Home

/

Historias

/

Artículo

19 de julio de 2007

ADE

No queremos mencionar al cliente al que estaba dirigida. Si bien es cierto que la guerra es parte de nuestro diario vivir, es importante recordarles a todos los colombianos que no podemos seguir viéndola como un paisaje y actuando de manera indiferente. Aquí, las palomas se confunden con aviones de guerra.

Año: 2002

Director creativo: Ignacio Martínez.

La campaña era para Lec Lee. Un frustrado intento de 'reality' fotográfico. En esta campaña los personajes hablaban de sus vidas. Un gay que ya no le importaba salir del clóset, un gordito que amaba los dulces y buscaba novia, un practicante de tai chi que no quiso cobrar por el aviso, un artista que se robó la ropa de la foto, la hija del dueño en topless, una modelito que le dio la mano al hombre araña en un aeropuerto y hasta una pareja de casados que estaban buscando un hijo pero no podían. Se dispararon más de trescientas fotografías con Ziza Barroso. Pero la campaña se fue al cajón cuando el cliente prefirió dar prioridad a otras inversiones. Los creativos lloraron al ver una campaña coincidente un año después en una revista Archive.