Home

/

Historias

/

Artículo

16 de julio de 2002

Adriana Londoño

Lazos familiares

Si usted encuentra algún parecido entre la modelo de estas fotos y la espectacular portada de nuestra edición número diez, no se trata de una simple coincidencia (corra, busque su SoHo número diez).

Adriana Londoño es la hermana menor de Catalina Londoño (Catú) y después de repasar las siguientes páginas usted podrá juzgar si Adriana tiene algo que envidiarle a Catú.

Esta cartagenera de apenas 19 años, estudiante de Comunicación Social y amante de los deportes acuáticos (especialmente del windsurf), sabe que el modelaje es una buena opción para los próximos años.

Y es que el sueño de ver su cuerpo atrapado en las cámaras de los fotógrafos más famosos empezó a cumplirse antes de tiempo. Sencillo es saberla llena de futuro en pasarela, pues, además de su espectacular cuerpo, su mirada seductora y un registro que ya desvela a todos los diseñadores y fotógrafos de Colombia, Ecuador y alrededores, ha sabido sortear con fortuna su herencia familiar, convirtiendo el apellido Londoño en sinónimo de belleza.