Home

/

Historias

/

Artículo

6 de diciembre de 2016

Consejos útiles para hombres

No sea arribista ni ordinario

Cualquiera de las dos actitudes espantan a las mujeres. Si quiere tener éxito, lo mejor es que evite los chistes morbosos o ser un fantoche. Acá varios casos y consejos que debe tener en cuenta.

Por: Natalia Bernal / Administradora de empresas

Existen dos extremos en los que un hombre debe tener mucho cuidado de no ser clasificado. El primero de ellos es el clásico fantoche: esa persona que siempre está mostrando exageradamente todo lo que es y cuánto tiene. En el otro lado está el ordinario: puede que haga cosas tratando de ser auténtico o porque no tiene filtro, pero peca por terminar siendo un guache.

Le puede interesar: Consejos para que no sea tan cursi

El fantoche se siente superior a los demás, alardea de siempre tener un amigo íntimo en todas partes, piensa que hacer una fila o esperar no es para él y habla de todo el mundo como si fueran los mejores amigos: “Pobre Juan Manuel… muy delicado su tema de salud”. En los restaurantes se conoce el nombre de todos los meseros, y si lo atienden mal, amenaza con decirle al dueño.

Pide el vino más caro de la carta, hace tres gestos raros con la copa y lo devuelve. Usualmente compara la comida con la de un restaurante famoso en el mundo. Habla mitad inglés, mitad español y no es raro oírlo saludando con un “hellooo, darling”. Unos fantoches más criollos se referirán a nosotras como mi “churro” o “churrito”, apodo que tiene poca credibilidad. No todas podemos ser “churritos”.

Le puede interesar: Señales que indican qye usted sufre del complejo de Edipo

Muchos de ellos andan en un Mercedes modelo 95 por el solo hecho de ser Mercedes; lo prefieren a un carro cualquiera barato último modelo, cuando nosotras siempre preferimos el olor a nuevo que el olor nostálgico del que algún día tuvo y hoy no. Ni hablar de los que mencionan que tienen apellidos de mucha tradición —“de los Urrutia de toda la vida”— y hasta pueden tener anillo de familia... ¡En los hombres cualquier anillo que no sea el de casado es fatal!

El fantoche gasta más de lo que se gana. Y es que resulta muy costoso “echar golfito” los viernes o irse de “drinks”, sumado a los múltiples viajes a París, New York y los fines de semana siempre en “Cartagena mode”.

El ordinario, por el contrario, es el que cree que está solo en el mundo y no le da miedo echar piropo en las primeras salidas. Le sale la vieja arreglada y hace una cara como diciendo “hmmmm, ¿quién pidió pollo?”. No le da pena llegar a un restaurante a pedir un coctel azul, y siempre dice ?tengo un filo?. Para pedir la cuenta, llama con un aplauso y grita el genérico ?mesero?. Termina por proponer que si ?pagamos miti-miti? y no le importa sacar un palillo para quitarse algo de los dientes.

Le puede interesar: Tips para que aprenda sexo tántrico

Habla de sus funciones fisiológicas como si nada y los chistes siempre son vulgares. Y el apodo para las mujeres es “nenita”, “mamita”, “reinita”.

Por favor, evite ser uno de estos dos personajes.

Contenido Relacionado

Consejos útiles para hombres

No sea arribista ni ordinario

Cualquiera de las dos actitudes espantan a las mujeres. Si quiere tener éxito, lo mejor es que evite los chistes morboso...