Diego Mariño es colombiano y Jaime Oriol es español y se conocieron mientras estudiaban en Estados Unidos y emprendieron uno de los proyectos en ecommerce más novedosos de Colombia. Se trata de Lentes Plus, una compañía dedicada a la venta de lentes de contacto que está cambiando la forma de este negocio

Seguro ya habrá escuchado de este proyecto, pero si aún no sabe de qué se trata, échele ojo. Se trata de la mejor plataforma en internet en la que puede comprar lentes de contacto de manera intercativa y según sus necesidades: hay de todo y si no se acomoda, pregunte por lo que no vea.

Pero eso es solo el principio. Como si fuera poco, Mariño y Oriol se pusieron la diez y decidieron hacer una buena causa: por cada lente que se compra a través de Lentes Plus se donan unas gafas para los niños con problemas de visión de la fundación World Vision. ¿No le parece un hit? Déjese de hacer el de la vista gorda: si necesita lentes, acá está la solución y, además, estará haciendo una buena acción.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.