TODO SOBRE MI PADRE
POR DIEGO GARZÓN

Edición 116


El editor General de la Revista SoHo, Diego Garzón cubrió para SoHo el trasplante de hígado al que tuvo que someterse su padre, tendido en la cama por una cirrosis alcohólica, y dejó estas 4356 palabras contra la muerte. Esta crónica ganó el Premio de Periodismo José María Mora. 



LA ETERNA PARRANDA DE DIOMEDES
POR ALBERTO SALCEDO RAMOS

Edición 122


De espantapájaros a mensajero, de mensajero a gran estrella y de gran estrella a encarnación de la decadencia, la vida de Diomedes Díaz ha sido desmesurada y desordenada. Luego de casi cuatro años de investigación, el mejor cronista de Colombia la cuenta para los lectores de SoHo como regalo central de nuestro número de aniversario.



COLOMBIA VS. VENEZUELA (UN CLÁSICO EN LA FRONTERA)
POR JOSE ALEJANDRO CASTAÑO
Edición 121
En el desierto de La Guajira, policías colombianos y venezolanos se dan cita semanalmente para enfrentarse no con los fusiles sino con un balón. Crónica de un partido de fútbol ajeno a la verborrea de los gobiernos.



MI GALLO DE PELEA
POR SINAR ALVARADO

Edición 120


De cómo un cronista compra un gallo de pelea. De cómo lo entrena y lo mima durante meses. De cómo lo suelta en un ruedo y apuesta por él. Y de cómo, por cuestiones del azar, termina su aventura haciéndole fuerza a otro gallo.



ARANZAZU, EL PUEBLO DE LOS BIPOLARES
POR MARIANNE PONSFORD

Edición 124


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.