Home

/

Historias

/

Artículo

18 de marzo de 2016

Música

Dese 10 segundos de fama con Estados Alterados

¿Ha querido salir alguna vez en un videoclip y no tiene idea de cómo hacerlo? Estados Alterados, la banda pionera del rock electrónico en Colombia, le da una oportunidad.

Por: Soho.co

¿Qué hay que hacer?
 Es muy fácil: solo tiene que grabar un clip de 10 segundos en el que se le vea a usted haciendo cualquier manifestación de amor. ¿Por ejemplo?: beso con lengua, sin lengua, abrazo, amacise, arrunche, lo que sea y como sea.

¿Y luego?
Ingrese a https://estadosalterados.net/porti/ y cuelgue su clip o envíelo al correo porti@estadosalterados.net.

Para tener en cuenta
No sea mediocre, procure que el video sea en resolución 1920 x 720 o como lo conoce la gente del común "en HD". Tampoco se vaya a poner a alquilar cámaras y luces, un celular de última generación graba con estas carácterísticas. Tenga en cuenta la convocatoria estará vigente por un mes, no lo deje para úlma hora, podrá mover sus videos con los hashtags #porti #estamosalterados.

¿Y qué gana?
Bueno, aparte de 10 segundos de fama, que es mucho considerando que en este país cualquiera es famoso, se podrá ganar la Colección Estados Alterados 5/25 y también podrá asistir a un concierto privado donde se lanzará el video clip de “Por Ti”

Acá le dejamos un live sesion de la canción, para que se inspire.

 

Contenido Relacionado

Música

Dese 10 segundos de fama con Estados Alterados

¿Ha querido salir alguna vez en un videoclip y no tiene idea de cómo hacerlo? Estados Alterados, la banda pionera del r...

Música

Lo mejor (y lo que nadie le contó) de los Stones por Latinoamérica

El Olé Tour de los Rolling Stones ha sido mucho más que música. Mientras cuenta las horas para verlos por primera vez en...