Buen fallo para Falla
Nombre del concurso: Entertainment Industry Incubator. Número de cortos preseleccionados: veinte. Asistentes a la ceremonia de premiación: 400. Integrantes del jurado: cinco (entre los que se incluían un representante de Miramax y otro de Universal Studios). Ganador: Snap, corto colombiano que además de obtener el primer puesto se quedó con los premios a Mejor dirección y Mejor edición. Juan Falla, opita que saltó hace cuatro años del sopor de Neiva al viento fresco de Lincoln Avenue, en Miami, recibió personalmente la última distinción. Premio: ocho días gratis en los estudios de Universal en Orlando para rodar otro corto con la posibilidad de utilizar toda la infraestructura disponible. Estado de ánimo del editor: felicidad total compartida por su esposa, la compositora caleña Ximena Muñoz, y sus compañeros de Kree8 Productions, entre ellos su jefe, el director de videos musicales Simón Brand. The end.
Fotografía: Carlos Gaviria



Florecita rockera
Si Robert Plant tuviera veinte años menos, María Cecilia Sánchez, que tiene 21 y abandonó el hábito de ponerse piyama hace un buen tiempo, hubiera sido -sin vergüenza- su más atrevida groupie. Con David Bowie preferiría tomar el té. Con usted, quién sabe, pero su cara se le hace conocida porque presentó Mucha Música. Mírela bien, pues tiene planes de desaparecer un rato de la escena televisiva para dedicarse a estudiar teatro, danza y música. Si la quiere ver más de cerca, pásese por el Café de Buenos Aires, en La Candelaria, y tal vez la encuentre dictando clases de tango. O contáctela desde su condición de mánager de la banda Black Cat Bone y llévela a Crabs a tomarse una cerveza. pero le advertimos que es polifacética y muy profunda. Dicen que "el que mucho abarca poco aprieta", pero la ambición de esta caleña que se crió en Santander de Quilichao es lo suficientemente grande como para apretarlo todo. Y bien.
Fotografía: Juan David Betancourt.



La buena vida
Dicen que los negocios se parecen a sus dueños. Juzgue usted por la foto. El publicista y locutor Alberto Nieto tomó las riendas del negocio de su hermano Carlos en vísperas de su muerte y ha sabido mantenerse como una de las opciones más elegantes para que los hombres se vistan bien. Cuando cumplieron 25 años, les dieron la Orden al Mérito Empresarial y ahora se convirtieron en pioneros del concepto In store, un servicio de sastrería personalizada que va mucho más allá de comprar un vestido. En Sartorial, el In store de Carlos Nieto usted puede oír buena música o ver conciertos en DVD, mientras le sugieren lo que más le conviene comprar. Hay un walking closet donde encontrará desde un porta billetes hasta una guayabera o un tuxedo. Es más, un peluquero puede asesorarlo en el corte mientras se toma una champaña. ¿Buen plan, no?
Fotografía: Hernán Pardo.

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