Diana tiene mucha ropa

No es tarea fácil escoger una sola prenda del catálogo de Diesel, Marithé et François Girbaud, Custo Barcelona y Kipling pero Diana Hoyos, directora de relaciones públicas de Estudio de Moda, la empresa que agrupa las marcas mencionadas, va directo al asunto. Con voz firme y algo ronca dice quedarse toda una vida con la ropa interior de Diesel. No hay como su comodidad. Palabras de una mujer que trabaja al ritmo de Radiohead, que frecuenta El Deck o Berlín, dos de los bares clásicos de El Poblado en Medellín, donde nació hace 26 años, estudió y empezó a trabajar. Tiene la edad justa para tener claras sus preferencias.



El regreso de Van Helden

Este neoyorquino es una de las figuras más importantes de la escena electrónica mundial. Su éxito como Dj y productor de House ha sido tal, que artistas y bandas de la talla de los Rolling Stones, New Order, Deep Forest, Madonna, Janet Jackson, Lenny Kravitz y Tori Amos le han pedido que remezcle sus temas para transformarlos en hits discotequeros. Armand van Helden comenzó a mezclar hace más de diez años, tiene tres discos en el mercado y el 28 y 29 de mayo próximos traerá por segunda vez su música a Colombia. En esta ocasión Van Helden no vendrá sólo. Estará acompañado por Dj Colette, una mujer que con su gran voz y habilidad en los tornamesas pondrá a bailar a todos. Ni se le ocurra perderse esta rumba.



El gol de Bastidas

Harold Bastidas, mejor conocido por cientos de clientes como el dueño de Forum Discos y Libros, llegó, cuando tenía 18 años, a la segunda división de Millonarios. Nadie es perfecto. Hoy está en la primera división del negocio de la música con su tienda de la 93A, en Bogotá. Padre de Sebastián, que cumple 2 y ya tiene colección de balones, Bastidas acaba de tener otro hijo: Forum Café Bar, al pie de los discos y los libros, y está listo para, entre muchas otras ideas, ofrecerles a quienes trabajan en el sector, un buen café para que vean fútbol sin alejarse mucho de la oficina. Se compró una pantalla enorme. Pero no es pantallero: tiene dos socios que se la están jugando con él, 'Chicho' y Ricardo Gaitán. Los tres le sacan 'partido' a nuestra pasión futbolera.



El Círculo está de Moda

Para invitar a dos mil personas a una fiesta hay que tener un muy buen motivo y una casa gigante. Margarita Calle, Arturo Tejada, Sergio Vargas y César Tovar, los dos últimos de Sphera Producciones, tienen el motivo. Este cuarteto ha creado el Círculo de la moda, una pasarela con capacidad para 700 personas, patrocinada por ocho grandes empresas y con una afluencia de visitantes estimada en veinte mil personas, que se realizará entre el 19 y el 21 de mayo en el Gran Salón de Corferias. Doce creadores de alto impacto, ocho hombres y cuatro mujeres, confirmarán en esos tres días por qué 'diseño de moda' y 'empresa' hace rato se convirtieron en palabras mayores para Bogotá. Por eso la multitudinaria parranda, que en el mes de octubre se repetirá, porque el Círculo de la Moda está pensado no solo para una sino dos temporadas al año.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.