El congreso de Mallarino
Su padre se definió a sí mismo como 'un cachaco aireado', y la literatura que toma a Bogotá como protagonista recibió ráfagas de viento reconfortante con la publicación de la novela de su hermano (Según la costumbre). Ahora Felipe Mallarino hace uso de esa cualidad aérea de los suyos y se dispone a darle un nuevo impulso a la publicidad colombiana. Como organizador del Primer Congreso Latinoamericano de Publicistas Independientes, Mallarino apuesta por los profesionales del medio que no hacen parte de la maquinaria de las grandes agencias y las redes internacionales. A 500 de ellos está dirigido este encuentro al que asistirán ocho conferencistas de talla mayor y que se realizará en el centro cultural del Gimnasio Moderno el 12 y 13 de marzo. Todo saldrá bien porque -como si se tratara de alguna frase publicitaria- si lo organiza Mallarino, ¡póngale la firma!
fotografía: hernán pardo

Música vs. guerra
De las matemáticas le emociona su inexactitud. De la música, el ligero temblor que sintió cuando tocó ante mil personas en el Teatro Colón. Porque ambas disciplinas gobiernan su vida, Jorge Hernán Peláez escogió un método de composición que las reúne: el estocástico, un término que suena a Grecia antigua y que explica el comportamiento aleatorio de los juegos de azar y de las acciones en la bolsa. Este pianista, matemático y productor musical con especialización en telecomunicaciones lo aplicó a las doce canciones de su disco Música contra la guerra. El resultado, un trabajo que transmite cada una de las sensaciones con las que los colombianos convivimos. Los títulos de las canciones lo explican mejor: Dejar así, La angustia del secuestro, Suicídate stereo. Parte del producido del álbum será donado a la Fundación Querido Soldado.
Locación: restaurante el buque

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.