Home

/

Historias

/

Artículo

16 de junio de 2016

El récord

El hombre más gordo de Colombia

Óscar Vásquez, de 44 años, fue comedor compulsivo y alcanzó a pesar 400 kilos. SoHo le cuenta lo que debe hacer este hombre para quitarse la bobadita de 280 kilos de encima.

Por: Revista SoHo
| Foto: AFP

Óscar Vásquez ostenta una marca que pocos quisieran tener. Es el hombre que más pesa en Colombia: 380 kilos, lo mismo que un toro de lidia pequeño.

Desde su infancia, este palmiereño de 44 años, fue comedor compulsivo y demostró una tendencia a la obesidad.

La muerte de su mamá lo llevó a una profunda depresión, y por esa época ganó más de 160 kilos, hasta superar la marca de los 400 (una balanza de peso tradicional no suele marcar más de 300 kilos). (Lea también 100 kilos de pasión)

Óscar logró peder unos kilitos luego de una cirugía de balón gástrico, pero llevarlo a la clínica fue toda una odisea, para la que se necesitó la ayuda de doce bomberos.

Hace poco, Vásquez empezó a hacer una dieta que, junto con otras cirugías, espera que lo lleve a pesar 100 kilos en unos tres años; es decir, debe quitarse la bobadita de 280 kilos de encima. (Lea también: La mujer que sueña con pesar 300 libras)

Contenido Relacionado

El récord

La mujer que más peso levanta con la vagina

Se trata de la gimnasta rusa Tatyana Kozhevnikova.

El récord

El tipo que se come más perros calientes en diez minutos

Si usted cree que su único talento es comer, permítanos desilusionarlo. Este hombre realmente tiene ese talento y la vel...

El récord

El tipo que duró 10 días enterrado

SoHo le cuenta cómo hizo para sobrevivir un mago checo, de 50 años, a diez días sin comer ni beber agua.

El récord

El hombre más gordo de Colombia

Óscar Vásquez, de 44 años, fue comedor compulsivo y alcanzó a pesar 400 kilos. SoHo le cuenta lo que debe hacer este hom...