Home

/

Historias

/

Artículo

12 de junio de 2006

El juguete de la casa

Chevrolet Vivant, un carro familiar con todas las comodidades que puede ofrecer la última tecnología: DVD, nevera viajera, radio CD MP3, sun roof. Lo tiene todo. Confíe en nosotros. Y en Chevrolet.

paso es aceptarlo: usted ya no se
ve tan bien como antes en su antiguo deportivo. Su sospecha de que cada vez se ve más ridículo manejándolo es cierta y, además, ahora necesita un carro más grande para llevar a toda la familia. Entonces, es hora de dar el segundo paso: vender su preciado juguete y comprarse un carro de verdad. Para eso, es mejor que conozca el nuevo Chevrolet Vivant, un carro familiar con todas las comodidades de un auto de última tecnología. Eso puede juzgarlo usted mismo por su motor de 2.000 c.c., con 16 válvulas DOHC y sus 125.4 caballos de fuerza, con 5.600 revoluciones por minuto. Su suspensión, además, es tipo McPherson, sobre resortes helicoidales con amortiguadores a gas, y sus llantas son anchas y de perfil alto para que pueda transportar a todas las personas que quiera sin problema.
Esta maravilla de carro le ofrece además, toda la comodidad necesaria para tener entretenida a su familia, mientras usted se puede concentrar en disfrutarlo: una especial línea de accesorios que incluye kit de DVD, nevera viajera, radio CD MP3 con cuatro parlantes y dos tweeters, toma adicional de 12 voltios para accesorios en el panel central y sun roof para los días soleados. Adicionalmente, cuenta con descansa pie tipo pedal, apoya brazos, bandeja portaobjetos posterior y bolsillos laterales en las puertas. Con todo esto, seguramente usted ya no tendrá ningún problema en dar el tercer paso: salir a la calle a disfrutarlo, mientras comprueba lo bien que se ve manejando el nuevo juguete de la casa.

FICHA TECNICA
Motor: V8 2.000 c.c. y 125.4 caballos de fuerza con 5.600 revoluciones por minuto.
Suspensión tipo McPherson con amortiguadores a gas.
Llantas 195/60 R 15
Air bag, sistema de frenos ABS, barras de protección de pasajeros por impactos laterales.