¿Qué programas de televisión veía cuando niña?
El cazador de cocodrilos.

¿Qué cosas le metían en la lonchera?
Mi mamá me metía perro caliente, pizza, frutas… y lo que hacíamos con mis amigas era que cada una sacaba lo que había llevado y compartíamos todo en un gran picnic.

¿Qué quería ser cuando grande?
La verdad no pensaba tanto en eso, sabía que me gustaba cocinar y bucear, pero no tenía tan claro qué quería ser. Lo que sí sabía era que no quería ser presidente.

¿Cuál era su juguete favorito?
Una canasta de animalitos de plástico. Tenía como 200 y jugaba con ellos entre los jardines que diseñaban mis papás, que se dedican a eso.

¿Cuál fue su peor travesura?
Con mi hermano, Arturo, nos pareció muy divertido jugar con los alfileres y los chinches de una cajita y dejarlos botados por el suelo. Mi mamá pasó caminando y se pinchó muy duro. Aparte de eso, me acuerdo de que hacíamos necedades como escondérnosle a mi mamá en el mercado o rayar las paredes.

¿Qué era lo que más le gustaba hacer?
Montar a caballo. Lo hacía en Llanogrande en una escuela que se llamaba El Galope. Además, me gustaba leer, y hubo dos libros que me marcaron: Harry Potter y Memorias de una geisha.

Fotografía: www.estebanescobar.com
Asistentes de fotografía: Luis Felipe Escobar, Andrés Bustamante, Jorge Castaño
Maquillaje y pelo: Duván Pérez
Posproducción: Luis Felipe Escobar

Agradecimientos especiales:
Agencia: www.informamodels.com
Vestuario: www.clostudio.com NY-Medellín, www.historiadeamor.com.co Medellín-Bogotá, www.ondademar.com, En todo el país, Dulce Menta: CRA. 11 n.º 82 -18 Bogotá / Hotel: www.noveltysuites.com, Medellín

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.