Elvis, el soldado

Antes de ser “el Rey del Rock and Roll”, Elvis Presley fue reclutado en marzo de 1958 por el Ejército gringo. Presley prestó servicio militar durante dos años en Alemania, y esa época le sirvió como inspiración para escribir su éxito Stuck on You. (El francotirador más letal de la historia (Y no es el de American Sniper))

El bebé Hitler

Esta imagen es, hasta la fecha, la única fotografía que se conoce de Adolf Hitler antes de cumplir 1 año. Fue disparada un par de meses después de su nacimiento, en el pequeño pueblo austriaco donde nació el dictador, Braunau am Inn, el 20 de abril de 1889.

El cadáver de Kennedy

El asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, en Dallas, conmovió al mundo. Ese mismo día, por petición de su esposa, Jackie, el cuerpo fue llevado al Hospital Naval de Bethesda, en Maryland, donde se le practicó una autopsia y donde fue tomada esta foto.

Lennon y su asesino

El 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado a balazos en la entrada de su apartamento de Nueva York. Lo que pocos saben es que horas antes, su asesino, Marc Chapman, lo saludó y le pidió un autógrafo. Esta imagen capturó el momento. (El primer aviador en volar de América a Europa y su triste final)

Los últimos segundos de Saddam

El 30 de diciembre de 2006, el mundo fue testigo de la ejecución de uno de sus personajes más odiados: Saddam Hussein, quien fue sentenciado a la horca, donde murió frente a las cámaras. 

El nacimiento de McDonald’s

No siempre las primeras ideas son las mejores. Luego de cerrar su primer McDonald’s BBQ durante tres meses para hacerle remodelaciones, Dick y Mac McDonald abrieron su segunda hamburguesería, McDonald’s, a secas, como la conocemos hoy. Ahí, en ese local, nacieron sus famosas cheeseburguers.

Los Bin Laden de vacaciones

En mayo de 1971, 23 miembros de la poderosa familia afgana Bin Laden fueron de vacaciones por Europa. Entre sus integrantes estaba un niño silencioso y calmado de 16 años llamado Osama (en el círculo). Esta foto fue tomada en Falun, Suecia, a las afueras de un almacén local. (Yo fui amante de Osama Bin Laden)

The Beatles a los 16 años

Esta foto, tomada en 1957, en Liverpool, Inglaterra, muestra a la banda que le daría inicio a The Beatles, llamada The Quarrymen, formada en la escuela por un niño de 16 años llamado John Lennon. Paul McCartney y George Harrison también formaron parte de The Quarrymen antes de darle vida oficialmente a una de las bandas más importantes de la historia: sí, The Beatles.

Los restos del Titanic

Esta es la proa del “barco de los sueños”, el Titanic, después de ser descubierta el primero de septiembre de 1985, a unos 600 kilómetros de las costas de Canadá, en el Atlántico. Como todos sabemos, en el momento del accidente, la proa del trasatlántico se dividió de la popa y todavía están separadas por unos 600 metros. (Los 5 inventores víctimas de sus creaciones)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.