¿Cómo llegó a SoHo?

La primera vez que posé fue por mi mánager, Jorge Jiménez. Él hizo el contacto y llegué a hacer unas fotos para un editorial con una marca. Como me fue tan bien y las fotos tuvieron tanto éxito, me llamaron como a los dos meses para que fuera portada. Me dio mucha felicidad, y todo quedó espectacular. Me encantó.

¿Cómo le ayudó a su carrera salir en SoHo?

¡Me ayudó muchísimo! Me marcó porque SoHo es una de las revistas más leídas de Colombia, y para la gente existe como un antes y un después de salir en ella. Te ven de manera diferente. Yo era conocida en Medellín, pero después de salir en la revista me empezaron a reconocer en toda Colombia, y eso marcó mucho mi carrera. Fue espectacular.

¿Qué dijo su familia cuando la vio?

No les gustó tanto. Lo que pasa es que mis papás son muy conservadores, entonces tienen como un poquito de prevención con los desnudos y las fotos sugestivas. Pero ninguno de los dos lo prohibió; solo la vieron y dijeron: “Bueno, está bien”.

¿Qué recuerda de las sesiones de fotos?

Todo fue muy profesional. No estaba nerviosa. Bueno, la primera vez, un poquito más porque no conocía al equipo ni al fotógrafo, pero todo salió perfecto. En la segunda, que fue la portada, trabajamos con Felipe Bohórquez. Hicimos las fotos en Medellín, en una casa como abandonada, y me sentí muy tranquila porque ya estaba en confianza. Desde el principio tuve claro que el trabajo era muy profesional y las fotos iban a quedar increíbles.

¿Su vida sentimental cambió tras salir en SoHo?

Cuando salieron las fotos estaba soltera, así que no hubo nadie que me dijera qué hacer o qué no. Ahora sí tengo novio y estoy feliz con él.

¿En qué anda ahora? ¿Qué proyectos tiene?

Vivo en Miami, y estoy feliz. Acá presento una sección en un programa de entretenimiento que se llama Checklist, en el que entrevisto artistas y celebridades. Además, voy a lanzar mi propia línea de ropa, que se llamará Iron Ambrosia. También estoy enfocándome mucho en la parte del fitness, y por eso me estoy certificando en nutrición.

¿Volvería a posar para SoHo?

¡Por supuesto que sí!

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.