¿Cómo fue su llegada a SoHo?

Llegué a la revista en 2005, cuando era Chica Águila, y Hernán Puentes, que era el director de fotografía de la campaña y hacía fotos en SoHo, les habló de mí. Esa vez hicimos unas fotos de estudio. Luego vino una portada en el Parque Tayrona y otra más en el páramo de Chingaza, para la edición 80.

¿Qué recuerda de las sesiones de fotos?

Fue una experiencia de total tranquilidad: el equipo de SoHo siempre me brindó mucha seguridad y me permitió expresarme. Me sentí supertranquila y confiada. Incluso en el Tayrona, donde había mucha gente, se encargaron de brindarme total confianza.

¿Qué dijo su familia cuando apareció en la revista?

Ellos siempre me han apoyado. Veo el cuerpo de otra manera y SoHo lo aprecia con mucho respeto y armonía; el resultado son unas fotos muy artísticas; la revista tiene una estética espectacular.

¿Qué significa SoHo en su carrera?

SoHo me abrió muchas puertas. Después de salir en sus páginas trabajé en el programa Sweet, y varias revistas me llamaron. La portada del Tayrona, con el título ?La nueva número 1?, significó viajes, entrevistas, campañas... Me llamaron de México, Ecuador y Perú. SoHo es la cúspide, la meta para que las modelos se den a conocer. Para mí, ser parte de la revista era un sueño que tenía cuando era estudiante.

¿Qué ha pasado con su vida desde entonces?

SoHo me permitió llegar a donde estoy: hoy tengo mi propia agencia de modelaje y presento un programa de deportes.

¿Está casada?

Aún no, y tampoco tengo hijos. Todo a su debido tiempo.

¿Volvería a posar para SoHo?

Les diría que sí, sin ningún problema. Me siento super-SoHo y lo seguiré siendo.

@johauribevelez

@johauribevelez

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.