Si hay algo que le duele a Karim Benzema es haber negado sus raíces para formar parte de la Selección de Francia. El futbolista, a pesar de haber nacido en Argelia y decir que es una persona tranquila gracias al Islam, religión que práctica por ser Musulmán, siempre dijo que era francés para evitar ser rechazado por grandes equipos. (La resurrección de Falcao)

Los papás del futbolista decidieron emigrar de Argelia para buscar una mejor calidad de vida para su familia. Karim es el sexto de nueve hermanos. Para ellos y su religión, él es el elegido de Dios porque ha triunfado. Según el diario ABC, la mayoría de los hermanos del jugador siguen viviendo en el barrio Bron en París, algo así como decir el Bronx en Colombia. Pero Benzema es quien les ayuda a resolver los problemas con la justicia por robo de carros, atracos de apartamentos, venta de marihuana o peleas callejeras. 

El delantero del equipo merengue tiene 29 años. Pero su vida ha estado rodeada no solo de dificultades, sino también de varios escándalos gracias a sus amigos de infancia. Karim fue arrestado hace dos años en París supuestamente por exigir dinero a cambio de no filtrar un video íntimo de Mathieu Valbuena su compañero de selección. Lo que muchos no saben es que el chantaje lo hizo un amigo del futbolista después de robárselo del celular. Eso le costó a Benzema pasar una noche en la cárcel de Versalles. (Los lujos de los deportistas más excéntricos del mundo)

Recién llegó al Real Madrid, el futbolista fue investigado por hacer parte de una red que trabajaba con pornografía infantil. También ha sido multado varias veces por conducir a exceso de velocidad, hacer giros prohibidos y no tener licencia de conducción. El jugador también ha sido cuestionado porque le gusta guardar fotos y videos de sus salidas a rumbear y las visitas a las casas de citas con sus amigos. 

Aunque Karim tiene una hija que se llama Melia, es un hombre soltero. Por eso cada que el futbolista es captado saliendo con una famosa, se roba las portada de las revistas. Para los seguidores de Benzema, la mujer perfecta era Rihanna porque a él le gusta el rap y el hip-hop pero al parecer él no pensaba lo mismo. (El mejor penal en la historia del fútbol)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.