1. Allen Koch esperó veinte minutos en su carro antes de intentar robar un banco en Pensilvania. Cuando se bajó con una pistola, acababan de cerrar y los empleados llamaron a la Policía. (El ladrón de millas que viajó por el mundo a costa de los famosos)

2. En Manizales, un ladrón se metió a la sede de la Liga Caldense de Wu Shu-Kung Fu, y le dieron su merecido.
3. En Valencia, España, un tipo entró a una funeraria a robar. Cuando lo pillaron, se metió a un ataúd, pero lo delató su fuerte respiración. (Un día en la sala de deportados del aeropuerto El Dorado)
4. Un tipo llamó a una tienda en Canadá a preguntar cuánto dinero había en la caja. Cuando llegó, lo esperaba la Policía.
5. “Peter Addison estuvo aquí”, escribió este ladrón inglés al robarse unos extintores. Fue detenido inmediatamente.
6. En EE. UU., un ladrón se dejó atrapar por una mujer de 95 años y en silla de ruedas que lo amenazó con un destornillador.
7. En una tienda de EE.UU., un ladrón se metió en los pantalones un cuchillo de caza. Mientras huía, se cayó y se perforó el estómago. (Las noticias más absurdas y reales que han pasado en el mundo)
8. Un ladrón llegó en un carro robado a la corte, donde enfrentaba un juicio. No solo lo condenaron por los cargos anteriores, también por el robo y por maltrato animal, pues había dejado un par de perros encerrados en el auto.
9. En Alemania, un hombre fue capturado tras quedarse dormido de la borrachera en un carro robado. Fue condenado por robo y por manejar ebrio. 
10. Pal Nagy, un ladrón de Budapest, Hungría, se metió a robar en la casa de una campeona olímpica de esgrima y terminó contra la pared.
Fuente: Blog Odee

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.