Home

/

Historias

/

Artículo

17 de noviembre de 2009

Lo mejor de ser mujer

Son muchos los beneficios de pertenecer al género femenino. Sexto sentido aparte, acá unos pequeños detalles que hacen la vida más agradable.

Una nueva boutique

Morelatto llegó desde Nueva York para quedarse en Bogotá. Su nueva sede es en el centro comercial Andino, donde no solo están a su disposición joyas y accesorios de la marca, sino también de Roberto Cavalli, Philip Watch, Sector y Miss Sixty. Diseños atractivos para todos los gustos. Cadenas, pulseras, collares, relojes y bolígrafos hacen parte de la amplia oferta que trae Morellato con la intención de hacer de Bogotá una de las 70 ciudades del mundo que cuentan con su presencia. Vaya a conocerlo, y de paso consiéntase con uno que otro detallito.

Para vestirse bien

Para los diferentes gustos y ocasiones, Chevignon ofrece en su línea Denim una gran variedad de fits, lavados y detalles de confección para las seguidoras de las últimas tendencias del jeanswear. En esta temporada, Chevignon presenta una nueva propuesta de fit femenino que se impone: Harem, una silueta inspirada en el Oriente Medio que traducida a la tendencia actual se caracteriza por su tiro extralargo y caído, y ruedo ajustado en las piernas.

Vuélvase una hembra, sin cirugías

Si le dan miedo las cirugías, mamera, o simplemente no quiere que se le noten las cicatrices, SoHo le recomienda que visite Rada Cassab Medicina Estética. El Láser Affirm evita las inyecciones y el dolor que el bótox puede causar porque reafirma la piel del rostro y cuello con algunas sesiones de láser. Otros tratamientos como la depilación láser y la lipodilusión son accesibles y efectivos. Ser una hembra nunca pudo ser más fácil.

Maquillaje impactante

Conseguir un look natural o, por el contrario, muy sexy y voluminoso no es fácil. Por eso Mac junto con los diseñadores Dan y Dean Caten crearon la colección otoño- invierno 2009 en la que sobresale el delineador Greasepaint Stick en violeta, negro y azul, perfecto para conseguir un aspecto rockero pero muy elegante. Si quiere verse más impactante y resaltar sus pómulos como toda una estrella de cine, los polvos Sculpt And Shape Powders son la mejor elección.Oakley Liv

Las gafas oscuras son un accesorio fundamental para cualquier mujer. Por eso Oakley lanzó el modelo Liv, que incorpora líneas de movimiento que fluyen como una obra de arte perfecta. La montura es ligera, de curvas voluptuosas que dan la impresión de una mirada que rebosa confianza. No solo es necesario tener mucha actitud, un buen accesorio siempre puede hacer la diferencia.

Estilo retro

La casa de Greta es una casa en Chapinero alto donde puede encontrar ropa para todos y todas. Si lo que usted está buscando son vestidos de fiesta, de novia, líneas hechas a su medida, y además con una estética retro de los años veinte, cuarenta y cincuenta, este es su lugar. La atenderán de lunes a sábado de 12:00 m. a 7:00 de la noche, y si es por encargo, de 7:00 a 7:00.