Año: 2007

Director general creativo: José Miguel Sokoloff

Director creativo: Juan Carlos Palma y Juan Pablo Navas.

Dirección de arte: Juan Gabriel López.
 
Redactor: Daniel Baloco.
 
Este aviso es el producto de una propuesta libre, hecha por la agencia para Mazda, en un ejercicio que buscaba mostrar la esencia de la marca: Zoom-Zoom, la emoción del movimiento. Aunque el aviso es emocionante y divertido no fue aprobado por el cliente, debido a que no logra reflejar toda la emoción y alegría que se vive al manejar un Mazda.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Mariana Rodríguez

    close
  • La esgrima a profundidad

    close
  • Hincha hasta las huesos

    close
  • Mujeres tatuando

    close
  • Más allá de la realidad

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.