Yo podría empezar por contarles que me dio un preinfarto en 1989 en el partido de la Libertadores con Nacional.

Podría contarles la historia de cómo empeñé mi carro por pagar una nómina de Millonarios en época de vacas flacas.

Podría contarles que creamos el primer programa de televisión de un equipo colombiano, obviamente dedicado a Millos, con Lucho Martínez, Felipe Gómez y Antonio Casale.

Podría decir que creamos la nueva canción del Más Veces Campeón con Juan Manuel Falla y José Fernando López.

Podría contarles que con Carlitos Rincón, el jefe de Unibam,  hicimos una rifa para comprar a Lunari y que Iván Mejía nos trató muy mal por aquella iniciativa. Podría contarles que fui asistente técnico de Juan Carlos Osorio en un partido en Argentina contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Podría contarles que fui el comentarista de Pache Andrade, también en Argentina y que dejé tirado el puesto porque no sabía qué más decir sobre aquel partido en el que nos estaban ganando 4-0.

Podría contarles que en la Sudamericana me metí en la cancha y le armé bronca a Aristizábal en donde pasé de El Ballet Azul al ojo morado, en ese partido en el que le ganamos 3-2 en la Suramericana de 2007. Podría contarles las trasnochadas en el 2012 con Jhonny Suárez, Julio Silva, Felipe Camacho y Eduardo Silva, para relanzar la marca Millonarios FC , incluyendo vídeos motivacionales para que nuestro equipo ganara.

Podríamos llenar hojas y hojas repletas de anécdotas, cuentos y locuras como hincha del mejor equipo del mundo pero este texto será corto porque cuando uno es campeón, las palabras sobran.

Millonarios Fútbol Club es el más veces campeón de Colombia y, ¡Ya! Con eso me basta y me sobra. Ahora, todos los hinchas de Millonarios parecemos nubes que se las lleva el viento… Porque estamos en lo más alto, porque nadie está por encima de nosotros. Parecemos nubes porque después de tantas cargas, hoy nos sentimos livianos. Parecemos nubes que adornan un cielo azul, ese mismo cielo donde pusimos esa estrella 14 que cada noche nos ilumina y nos pone a soñar. Parecemos nubes…


Si quiere ver estos videos desde su celular, haga lo siguiente:
1.Descargue en su celular la aplicación QR code (es gratuita y muy fácil de usar).
2.Abra la aplicación (aparece como si fuera a tomar una foto) y acerque la pantalla al código. Cada código es un video.
3. Disfrute de estos videos con los que, seguramente, llorará de emoción.
 

 


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.