Fue criada en una de las habitaciones más lujosas del Waldorf-Astoria, en Nueva York, y el año pasado invitó a sus amigos a festejar su cumpleaños en un tour siguiendo la noche a través de las discotecas más agitadas de Londres, Milán, Tokio y Las Vegas. Nada fuera de lugar para una mujer que tiene en su cuenta bancaria una fortuna superior a los 300 millones de dólares: es la nieta y heredera de Conrad Hilton, el fundador de la cadena de hoteles bautizada con su apellido y es, además, la oveja negra de la familia.
A Paris le encanta llamar la atención apareciendo semidesnuda en revistas y disfruta bailando sensualmente sobre las barras de los bares solo para ver a los hombres caer rendidos a sus pies (aunque no le excita que se los besen).
Tuvo su propio reality show en el canal Fox, actuó en las películas Zoolander y The cat in the hat, ha modelado para varios diseñadores (aunque nunca ropa interior, porque no la usa); y a pesar de sus esfuerzos por destacarse a través de alguna profesión, Paris es famosa simplemente por ser rica, rebelde y hermosa.
De esta irresistible rubia era poco lo que faltaba por descubrir, o al menos eso creíamos, hasta hace un par de meses cuando se hizo público en internet un video de hace tres años en el que Paris y su novio de turno les siguen los pasos a Pamela Anderson y Tomy Lee. ¡Lo mejor es que los hacen quedar como un par de principiantes!

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.