Cinco lugares para comer bien

Por Carlos Moreno,
Propietario del restaurante El día que me quieras

La Brigada. En San Telmo, es uno de los lugares típicos de carne, en el que se encuentran platos especiales como las mollejas de chivito o los chinchulines de cordero.

Cabaña Las Lilas. Desde hace 70 años en la Pampa se crían los novillos que se sirven en este restaurante de Puerto Madero, de ahí la calidad de su carne.

Marcelo. Este es un restaurante italiano fundado por el chef Marcelo Piégari, donde venden magníficas pastas artesanales y risottos, y está ubicado en el exclusivo sector de Puerto Madero.

Señor Tango. Aparte de la excelente carne y la arquitectura tradicional, se puede ver uno de los shows de tango en vivo más famosos de la ciudad. Queda en la calle Florida.


La Parolaccia Dolce & Caffe. En el barrio Belgrano, es uno de los mejores sitios para una cena tardía, este lugar se especializa en pastas y entradas. Fíjese también en el gran surtido de panes.

Cinco lugares para oír tango Por Jaime Andrés Monsalve
Autor de Astor Piazzolla, Tango del ángel, tango diablo

Centro Cultural Torquato Tasso. Uno de los mejores escenarios milongueros del sector de San Telmo. Es la cuna de las nuevas propuestas de tango, un lugar en el que se ponen a prueba los nuevos talentos.

Teatro Presidente Alvear. En la calle Corrientes, alterna igual como teatro que como sala de cine. Pero todos los jueves, a la 1:00 p.m., de manera gratuita, presenta a la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires.

Notorius. En plena avenida Callao se encuentra la sala de conciertos de este establecimiento, lugar en el que el jazz y el nuevo tango se dan la mano.

Confitería Ideal. En la calle Suipacha, en dos amplios pisos hay posibilidad de encontrarse con los milongueros (bailarines) aficionados, que se encuentran allí para sacarle viruta al piso.

Feria dominical de San Telmo. Se trata de un lugar a manera de gran mercado de pulgas. Es un sitio ideal para encontrarse con lo mejor del tango, en vivo y gratis.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.