LaAgencia Espacial Europea y la NASA lanzaron en 1995 una sonda espacialque, de manera abusiva, utiliza el buen nombre de SoHo para desarrollaruna misión que nada tiene que ver con los nobles objetivos de estapublicación: gravitar entre el Sol y la Tierra a una distancia de mediomillón de kilómetros de nuestro planeta y lleva seis años dedicado amedir la densidad, la temperatura, la composición química y laatmósfera del sol.

Como el prestigio de SoHo está siendopuesto en entredicho, muy pronto se lanzará al espacio la verdaderamisión SoHo, que cumplirá una serie de importantes investigaciones enlas condiciones extremas del espacio sideral.





CAMINATA ESPACIAL XUn objetivo de SoHo es experimentar el windsurf orbital,un deporterealmente extremo, pues una cosa es botarse en parapente entre Tabio yTenjo y otra muy distinta esquivar sobre una tabla partículas queviajan a 18 mil kilómetros por hora.
BARFLYEstemódulo investiga un tema crucial: cómo tomarse un coctel compuesto porsiete licores distintos en condiciones de gravedad cero si cadaingrediente se transforma en una burbuja independiente.
POSICIONESUnacosa es practicar las posiciones que sugiere esta revista en las tibiascondiciones de nuestro planeta y otra muy distinta fuera de la órbitaterrestre. En este módulo se diseñan las bases de una nuevaarquitectura del sexo para que, hagamos lo que hagamos (sin importarlas posiciones) nunca haya ?gravedad?.
ImplantesUnode los módulos tiene la misión de estudiar el extraño comportamiento delos implantes de silicona en condiciones de gravedad cero para que noexploten en futuros viajes y caigan a la Tierra como verdaderosdesperdicios espaciales.
,

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.