1. Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Lea también: Los récords sexuales más bizarros

Televidentes: 4000 millones

Se realizó el 8 de agosto en el Estadio Nacional de Beijing, mejor conocido como el “Nido de Pájaros”. Tuvo un costo de más de 100 millones de dólares, requirió de 15.000 artistas y duró cerca de cuatro horas.

2. Final del mundial Brasil 2014

Televidentes: 3200 millones

Se jugó el 13 de julio en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, entre las selecciones de Alemania y Argentina. El equipo europeo superó 1-0 al suramericano y consiguió su cuarto Mundial.

3. Funeral de Michael Jackson

Televidentes: 2500 millones

La muerte del Rey del Pop ha sido uno de los mayores acontecimientos de este siglo, y su funeral, el 7 de julio de 2009 en Los Ángeles, Estados Unidos, es considerado el sepelio más seguido en la historia de la televisión.

4. Funeral de Lady D

Televidentes: 2000 millones

La inesperada muerte de la princesa de Gales dejó en shock a gran parte del mundo. Conocida por su relación con el pueblo, Diana se ganó el cariño de millones de personas que observaron este triste momento el 6 de septiembre de 1997, en Londres, Inglaterra.

5. rescate de los 33 mineros

Televidentes: 1000 millones

Después de casi dos meses de intenso trabajo se pudo llevar a cabo el rescate de los 33 mineros en la mina de San José, en el norte de Chile, gracias a una señal de vida que pudieron mandar a través de una nota que decía: “Estamos bien en el refugio los 33”.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.