Home

/

Historias

/

Artículo

6 de diciembre de 2016

El ranking

Los 5 eventos con más televidentes de la historia

Si usted tiene más de 20 años siéntase orgullo de haber presenciado los hechos televisivos que marcaron la historia. Vea este listado, ¿los recuerda?

Por: Revista SoHo

1. Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Lea también: Los récords sexuales más bizarros

Televidentes: 4000 millones

Se realizó el 8 de agosto en el Estadio Nacional de Beijing, mejor conocido como el “Nido de Pájaros”. Tuvo un costo de más de 100 millones de dólares, requirió de 15.000 artistas y duró cerca de cuatro horas.

2. Final del mundial Brasil 2014

Televidentes: 3200 millones

Se jugó el 13 de julio en el mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, entre las selecciones de Alemania y Argentina. El equipo europeo superó 1-0 al suramericano y consiguió su cuarto Mundial.

3. Funeral de Michael Jackson

Televidentes: 2500 millones

La muerte del Rey del Pop ha sido uno de los mayores acontecimientos de este siglo, y su funeral, el 7 de julio de 2009 en Los Ángeles, Estados Unidos, es considerado el sepelio más seguido en la historia de la televisión.

4. Funeral de Lady D

Televidentes: 2000 millones

La inesperada muerte de la princesa de Gales dejó en shock a gran parte del mundo. Conocida por su relación con el pueblo, Diana se ganó el cariño de millones de personas que observaron este triste momento el 6 de septiembre de 1997, en Londres, Inglaterra.

5. rescate de los 33 mineros

Televidentes: 1000 millones

Después de casi dos meses de intenso trabajo se pudo llevar a cabo el rescate de los 33 mineros en la mina de San José, en el norte de Chile, gracias a una señal de vida que pudieron mandar a través de una nota que decía: “Estamos bien en el refugio los 33”.

Contenido Relacionado

El ranking

Los 5 eventos con más televidentes de la historia

Si usted tiene más de 20 años siéntase orgullo de haber presenciado los hechos televisivos que marcaron la historia. Vea...